Ficha Sin Temor al Demonio

Críticas de Sin Temor al Demonio (19)

• 25 Aug 2022

Otra más que se une a la larga lista de películas sobre demonios que quieren gobernar en la tierra , con una historia que involucra a tres ángeles los cuales deben unir fuerzas para acabar con lucifer quien ha reencarnado en un joven estudiante y el cual va ocasionando algunas desgracias a su paso , gran parte de la historia se desarrolla en un ambiente colegial y en la recta final se vuelve más terrorífica agregando algunos zombies demonios y destacando por sus efectos y la excelente ambientación terrorífica que nos ofrece , es una buena opción en cuanto a temáticas de anticristos

Necromaster:

• 10 Oct 2021

A ver, no es una película tan mala como muchos han dicho, pero tampoco se puede decir que sea buena, la verdad... por eso es difícil darle una puntuación justa. Hay algunos aspectos que están logrados como los maquillajes, la ambientación, las escenas moderadamente sangrientas, y no gran cosa más. Pero eso sí, tiene un defecto importante: La labor de dirección es un perfecto desastre, estropea un film que a pesar de estar bien planteado podría haber sido mucho mejor... pero lamentablemente, así salió la cosa. Para colmo se nota que está muy influenciada por las 2 primeras partes de ¨La profecía¨, con mucho descaro y poco acierto. Para rematar el asunto, el clímax final es absolutamente demencial, disparatado, e incluso discotequero... vaya un despropósito.
Pero a pesar de todos sus defectos, se deja ver aceptablemente; siempre que se tenga en cuenta su baja calidad y el mediocre resultado general.
Reservada para fans del terror poco exigentes, el resto mejor abstenerse.
Puntuación: 5`5.

• 27 Mar 2020

filme sobre la llegada de lucifer a la tierra, demas esta decir que la idea les queda chica al director y la produccion de la pelicula,ni siquiera el protagonista estaba a la altura de ese papel, sin embargo destaco los ultimos minutos con zombies y algunas escenas dignas de apreciarse...pero lo anterior no es mas que el tipico chico maltratado por sus compañeros de curso... el bullyng basico que termina por desencadenar muertes y demas.
comienza prometedora con el sacerdote,pero luego, decae considerablemente.
olvidable

Angel Slasher

• 26 May 2013

No soy muy amante de películas sobre exorcismos y posesiones de este tipo, en todo caso tiene que ser mas tipo Evil Dead, pero la vi y me pareció muy buena la verdad, los FX están bastante buenos para la época, la trama no esta tan mala es sencilla si pero al estar bastante bien hecha la película es pasable como por ejemplo una película cualquiera de las que están basadas en novelas de Stephen King, bueno considero que esta película esta a la misma altura.
Me gusto la parte del final cuando aparecen los Zombies ya que soy amante del genero pero no sirvieron de nada casi, y la banda sonora solo pasable, se pudo mejorar pienso yo.
La recomiendo para aquellos que les guste este tipo de películas por ejemplo: El Exorcista (1973), El Anticristo (1974), ETC....Aunque no para aquellos que son fanáticos exigentes de este genero...Le doy un 8.

toxicmonris

• 6 Apr 2011

Mala, malisima pelicula setentera-ochentera de angeles, un demonio con pinta de draq queen, efectos especiales de medio pelo y jovenzuelos rebeldes en el instituto. Lo unico salvable es la banda sonora con grupos como los sex pistols o los ramones pero para eso ya tengo mi cds.

Yippi_ka_yei

• 13 Feb 2011

Le doy un 5 porque para la época, está bastante bien. Tergiversa bien el tema religioso, y siendo algo lenta y con algún sinsentido, entretiene mucho más que todas las películas de Dario Argento, ya que tiene un aire con ellas pero para mí es de calidad superior. Además, tiene algún punto cómico. El final me dejó un poco ¬¬ y tuve que verlo 3 veces para poder asumirlo. De estética ochentera, me gustó mucho el personaje de Andrew... frío y estéril donde lo haya, se hace malo y ni él se entera mientras se va transformando en quien es.

• 3 Feb 2011

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado mucho,eso si,reconociendo que no es una gran pelicula,y que a ratos se puede hacer algo pesada con el tema de los arcangeles,pero creo que no es para nada mala.Tiene muy buenos fx,escenas muy guapas,la del chico que hace de Jesucristo en la representacion y empieza a sufrir estigmas clavado en la cruz,esa escena es antologica.Muy bueno cuando uno de los chavales abre el coche de Tommy,el macarra del instituto,y se pone a escuchar:Anarchy in the U.K. de los Sex pistols.En lineas generales,creo que la gente se ha cebado un poco con esta peli,y desde luego no es para tanto.Nadie podra decir que no es original

• 1 Mar 2010

Extraña pelicula a mas no poder,me siento confundido sobre esta pelicula no se si queria ser graciosa y burlona a proposito o fue involuntario.Esta pelicula es la profecia pero en adolecente,una cosa muy curiosa es que este anticristo es muy afeminado pero siente atraccion por una chica,quien resulta ser quien lo combatira al final.Otra cosa muy curiosa es tanto desnudo masculino y la escena cuando el que es el anticrito besa al otro muchacho en las duchas.No es que yo sea homofobico ni nada por el estilo sino que solo me parece curioso.En resumen una pelicula estilo la profecia con un anticristo muy androgino,muchos desnudos masculinos,una clase de deportes con pelotas de basquetbol con resultados fatales,homoerotismo en la ducha,un tipo al que le salen senos de mujer,un monton de zombies,un monton de adolecentes calenturientos que se meten al castillo donde esta el anticristo quien los recibe desnudo y con zombies.No es tan mala como dicen pero tampoco es buena,pero es muy entretenida en su extraña forma de ser.

lindo Blair

• 28 Feb 2010

Bueno... no es tan mala como se dice, pero tampoco no se puede decir que sea buena, la verdad... no sé que puntuación ponerle. a ver, la peli en si tiene algunos aspectos logrados como los maquillajes, los momentos ¨gore¨, y no gran cosa mas. pero hay un gran defecto: la labor de dirección es un perfecto desastre. estropea un film que podría haber sido mucho mejor. pero lamentablemente, así salió la cosa. aparte de que, se copia bastante de las 2 primeras partes de ¨La profecia¨ con mucho descaro y muy poco acierto. ah, y ese final tan discotequero... menudo despropósito. bueno, venga: un 5 y grácias.

SrPeter

• 4 Sep 2009

Esto es un bodrio, la pelicula es mala de huevos, para no verla directamente, motivo por lo que le doy un cero

• 10 Aug 2009

Curiosa mezcla ¨teen¨ con mistícismo. Un resultado distinto y quiza innovador para su época lo que destacaría más tarde la mezcla entre lo apocaliptico con jovenes llenos de ormonas, gamberros y demas ...
Su comienzo es muy bueno, explicandonos el trasfondo de la situación y lo que va a ocurrir; interesantes imagenes en la persecución de Lucifer, con sus escenas destacadas.
La historía del muchacho que es la reencarnación de Lucifer por momentos recuerda a la brillante película de Brian De Palma ¨Carrie (1976)¨.
A destacar un aceptable maquillaje de los demonios, sobre todo el del protagonista, es igual al de los demonios de ¨La Resurrección Del Mal (1996)¨.
Con sus 90 minutos se hace divertida y no llega a caer muy pesada, es una película que se ve como curiosidad sin alejarse muy allá.

danieku

• 9 Dec 2008

La vi y no digo que no sea mala por que lo es pero no tan mala como se comenta, por que los efectos de luz y los maquillajes de los zombies no estan nada mal y lo mejor en destacar seria el final en que se combierte en demonio.

E visto borrios muchisimos peores que este y muy sobrevalodaros.

Lonespirit

• 31 Aug 2008

Sobrevalorada en su epoca y eso que no la vio ni dios (nunca mejor dicho), hoy dia no deja de ser una anecdota de esas que uno se encontraba en los videoclubs de los primeros 80 (cuando todo el mundo tenia videos Beta y 2000). Perdida de tiempo total.

MARDUK

• 4 Jun 2008

NO LE DEMOS MÁS VUELTAS. TAMPOCO HACE FALTA SER UN EXPERTO EN CINE PARA SABER QUE ESTA CINTA ES PENOSA LA COJAS POR DONDE LA COJAS. MÁS DE HUMOR QUE DE TERROR. PRESUPUESTO BAJÍSIMO (YO LA DENOMINARÍA SERIE B). EN FÍN, EL ÚNICO SUSTO DE LA PELI CREO QUE EL RESULTADO EN SÍ.

Zu

• 10 Oct 2007

Película muy curiosa, de esas que cuando las estas viendo no paras de preguntarte en qué estaría pensando el director (F. Laloggia)cuando la rodó. El film es raro por que sí, una mezcla de terror teenager con la épica de los textos apocalípticos. Claro que estos cócteles no siempre dan buenos resultados. El actor principal se lució con esmero durante la segunda mitad de la película, tanto que dudo mucho que le volviera a salir otro contrato, otro punto negativo es que se ceba en la manía de convertir un film de temática satánica en un sermón puritano y empalagoso. A destacar el final "tope cool chachi piruli".

• 21 Sep 2007

buenisima pelicula satanica sobre un chaval del que se rie todo el instituto(la verdad es que el chico tiene cara de psicopata)y resulta que es el mismisimo demonio.la escena en al que al vacilon de la clase(el tipico puto lider de los institutos)le salen tetas,justo antes de que el anticristo lo mate merece un premio.reconozco que esta pelicula es de mis preferidas

nachete

• 7 Sep 2007

Peli para echar el rato donde tanto la música efectos y ambientación no estan mal. La historia es como la profecia pero con niñatos, sobre todo el protagonista que tiene una cara de cabron que no puede con ella. No comprendo del todo a los de ahí arriba puesto que es una pelicula correcta y entretenida claro que para los tiempos que corren esta totalmente desfasada ya que el tema fue sobre-explotado.

chiwy

• 24 Jun 2007

psable film de terrorsatanico,donde lucifer se reencarna en un estudiante y los arcangeles que tendran que de tenerlo seran un cura,una vieja y una estudiante.una buena idea desaprovechada por una trama que se vuelve inconexa.a destacar sus fx y su gran b.s.o.

ichi the killer

• 2 Dec 2005

otra vez me ha pasado lo mismo!de tanto ver esta pelicula en esta pagina al final me la baje,aunque no la veia muy buena pinta,la sinopsis me atraia,pero para mi decepcion la pelicula da mas risa q miedo