Ficha Simbad y el Minotauro

4.16 - Total: 5

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Simbad y el Minotauro online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Simbad y el Minotauro (1)




Gerpro

  • 21 Jul 2024

4


Sinbad, junto a sus amigos, va en busca de la cabeza dorada del Coloso de Rodas tras poseer un papiro de marfil que contiene los registros del pirata Capitán Minos, donde se encuentra con el mitológico Minotauro.
El poderoso Al-Jibar intenta quitarle el papiro a Simbad y apoderarse de la cabeza del Coloso.

Tv Movie australiana protagonizada por el actor neozelandés Manu Bennett, conocido por su trabajo en la serie ¨Spartacus¨.
Es siempre agradable la presencia de Bennett en este tipo de aventuras con espadas y escenografías limitadas y tenebrosas, aunque su nivel actoral con gesticulaciones faciales extrañas resulten exageradas y graciosas.
La bella Holly Brisley como la escotada Tara y de interpretación bastante débil, y Steven Grives como el villano Al-Jibar, quien destaca en este filme, son dos presencias bienvenidas que empatizan con el personaje de Sinbad.

La trama es poco profunda pero sobran las aventuras con persecuciones, trampas, escenas sangrientas y peleas coreografiadas muy limitadas.
El vestuario, maquillajes, escenografías y efectos especiales, especialmente el diseño extraño del minotauro, no escapan del bajo presupuesto de estas producciones para tv.

Película rutinaria levemente mejor de lo que se espera y entretenida con lo justo.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica