Ficha El Secreto de la Niñera

Críticas de El Secreto de la Niñera (1)

fabio2000

• 22 Dec 2010

Entretenida pelicula que comienza muy bien despues empieza a aburrir un poco y como que se pierde un poco la historia pero despues vuelve a remontar, la idea es bastante interesante un argumento poco predesible en la que en ningun momento saves lo que esta por suseder, y cuando se devela quien es el peligro es uno de los menos esperados sorprendente pelicula la cual no tenia muchas espectativas de ella. la pelicula si se fijan bien es de bajo presupuesto pero en ningun momento se puede notar claramente porque la pelicula esta muy bien llevada, los creadores savian del presupuesto que tenian y como lo debian hacer para que quede una pelicula buena y no se vea cutre. muy interesante para ver. las actuaciones buenas todas bastante bien actuada esta pelicula, la musica buena me gusta mas la de los creditos igual, los efectos o muertes no hubo efectos y creo que hubo una sola muerte y fue de un disparo asi que las muertes le ponemos un parcial porque no hubo, solo hubo una y no fue ni mala ni buena normalita, la historia muy buena muy bien lograda, muy interesante algo no visto en las peliculas de ahora. en fin recomendable mi nota para la pelicula es un 7/10.

lo mejor:interesante historia
lo peor:creo que casi nada flojeo en esta pelicula