Ficha Black Jack

Críticas de Black Jack (3)

rob_lee2006

• 17 Jul 2012

De los animes antiguos, con animaciones a mano, sin mucha
computadora como hoy en día, tal vez en algunas escenas en 3d, frenos de imagenes con efectos parecidos a tiza pastel artisticamente atractivos para esa epoca, de la vieja escuela, con sabor a Anime, una historia seria, para un publico adulto una trama entretenida, interesante donde su personaje principal defiende los valores de la medicina a pesar de ser cirujano clandestino, es una pelicula para ver y a pesar de q la animacion me encanto su punto fuerte es la historia, con pocos personajes pero q hacen q la historia sea llevadera. Es una anime para los q estan acostumbrados a ver animes, y para los nostalgicos fanaticos del anime q nunca lo vieron, el consejo es q la agende para verla

• 30 Jul 2010

con una historia solida llevada perfectamente a travez de la pelicula y unos personajes interesantes como black jack un personaje misterioso al igual que la doctora, y la pequeña niña muy divertida, hacen una pelicula llamativa y atrapante, la animacion me parecio buena sin compararla ala de hoy en dia, una pelicula recomendable para los seguidores del anime.

eucred

• 16 Jul 2010

Estamos ante una película muy entretenida, que no decae en ningún momento. La trama es bastante original y en su momento (1996) hasta algo innovadora. Con ese factor viento en las conversaciones (que las hace más interesantes) y esas paradas de imagen en blanco y negro, lo hacen todo un manga. No tiene bellas imágenes, pero aquí lo que cuenta es la historia, y lo consiguen. El final es muy bueno y hasta hay algo de gore. Muy buena