Ficha Simbad: La Leyenda de los Siete Mares

Críticas de Simbad: La Leyenda de los Siete Mares (4)

• 15 Dec 2014

Es una película agradable para ver la historia de Simbad esta bien contada aunque le adaptan varios detalles para llegarle a los mas jóvenes, la animación es impecable que es de lo que mas llama la atención, tiene personajes carismáticos que divierten mucho, entretenida para ver en familia por que no aburre y tiene un buen humor con mucha acción.

David B.

• 2 Sep 2012

Jajaja. ¡simbad! como disfrute yo con esta película en aquellos años. La veía una y otra vez, acababa de verla y el reproductor la ponía otra vez a girar, me sabia todo de memoria, las frases, los momentos, etc. Ya que para entonces era un niño y películas como esta llenaron parte de mi infancia. ¨simbad: la leyenda de los siete mares¨ es una gran película de animación. Que se vale de acción, buenos efectos especiales sobre papel o ordenador y una historia pues la mar de interesantes. Sirenas diabólicas, pez gigante que imita a una isla, una mala interesante y un simbad audaz e interesante que demuestra su personalidad y heroísmo al enamorarse de la chica. Esto y mas es lo que nos puede ofrecer simbad. Película infantil y de animación pero que seguro gusta a los adultos, ya que aún a mi me encanta. Finalmente, puntuó la película de ¨simbad: la leyenda de los siete mares¨ con. . . :
historia: 8; personajes: 8,5; criaturas: 9; escenarios: 8; acción: 9; emoción: 8; (principio: 8,9; desarrollo: 8,9; final: 8).

AdrianoDonadio

• 26 Jul 2012

Animaciones excepcionales, para una serie de aventuras llenas de acción muy entretenidas. El protagonista se llama Simbad como podría llamarse Mariano, ya que del héroe árabe no hay absolutamente nada. Pese a que el argumento sea raquítico, la acción lo compensa y hace de ésta una cinta de animación muy recomendable para pasar un buen rato.

VitiG

• 4 Apr 2012

Genial animacion infantil con puntazos de humor y bastante accion teniendo en cuenta el tipo de filme.
Muy buenos efectos visuales y mucha , mucha fantasia para que los mas pequeños sueñen.