Ficha Arañas del desierto

Críticas de Arañas del desierto (9)

• 22 Jul 2016

esto no se puede tomar en serio obviamente cuando uno ya vio filmes de esta indole de scy fy, asylum y otras yerbas,,,, ya sabemos lo que estamos por ver y seria muy estipido criticarlo como si esperaramos ver algo bueno.
efectos malos, actuaciones pedorras, arañas en cgi mediocre, historia trillada y mal llevada, un refrito de miles iguales,,,,algo que ya se sabia que ibas a ver, por ende, ideal para una tarde aburrida donde no hay mas opciones en la television y te pusiste a hacer tareas en tu casa, presisas algo de fondo como para ver alguna araña atacando a algun soldado de vez en cuando,,, y nada mas, no se puede pretender mas que esto. señores,

• 14 Jun 2015

Cutredad en estado puro, de lo peor que he visto de la Syfy, no solo es cutre, es aburrida, sin mucho sentido, sin nada que atraiga, con actores pésimos, bastantes fallos (empezando por las balas infinitas), arañas por ordenador que cantan muchísimo... La peli básicamente es acción, muertes, acció y más muertes (lo cual en ciertas ocasiones es lo que uno busca, pero es que aquí está demasiaod mal hecho). Mejor ni verla.

• 4 May 2015

Cutrada de SyFy, con pésimos efectos y actores repelentes. Como dicen por ahí, el argumento es una copia descarada de antiguos film de arañas.

Las arañas en si, están bastante mal conseguidas, demasiado artificiales, al igual que las muertes y las escenas de acción.

Poco más que añadir, telefilm de baja calidad, puramente de sobremesa, con malos efectos, actores y guión.

Yippi_ka_yei

• 4 Apr 2015

Cutrísima película, con unas arañas avergonzantes, unas actuaciones irrisorias, una trama sinsentido... otra bazofia más para rellenar nuestro historial de películas que ves a sabiendas de que es una porquería.

Quitando eso, no tengo nada que destacar de ella. Quizás sólo la manera en que los actores hacen que ven a las arañas cuando realmente no ven nada ya que están digitalizadas jajaja casi me meo con la pareja que va corriendo por el desierto huyendo de unas arañas gigantes, gran interpretación jaja los soldados, muriendo de picaduras letales...
Ese plagio descarado de Aracnofobia, de cómo vienen las arañas a EEUU en un ataúd!!!!!

Si ya sólo viendo la carátula de la película se sabe que es un insulto al género arácnido... eso, si son arañas, porque están muy mutadas, sólo les falta cantar.

Buff, pérdida absoluta de tu tiempo vital.

toxie

• 6 Jul 2013

Otra tontería de syfy que pese a entretener resulta patética en todos sus apartados (actuaciones, fx, argumento etc). Vamos que es una monster movie típica del canal.

Los poco exigentes como yo, al menos sacarán un rato entretenido viendo cómo arañas falsas en cgi se zampan a medio pueblo de los usa.

• 25 Aug 2012

Mala muy mala pelicula de unas muy falsas arañas,la pelicula es otra pesima y muy mal actuada pelicula,el argumento un plagio de aracnofobia como lo apuntan las demas criticas.No vale la pena.

Juancalimocho

• 17 Apr 2012

Como comentan por aquí, basta ver los créditos iniciales para que te cuestiones por qué estas viendo esta película. Estos créditos infames (que no llegan a ser tan destestables como los de la película Zombie Wars, pero casi casi) son seguidos de una escena de tiroteos en Irak, donde los efectos de los disparos de las ametralladoras, las actuaciones mediocres y la aparicion por primera vez de las arañas, confirman de manera contundente nuestra sospecha inicial de que estamos ante una hora y media de basura de la buena.
El argumento (por llamarlo de alguna manera) es que llegan a EEUU unas arañas procedentes de Irak, que empiezan a reproducirse como conejos y a matar a todo el que se encuentran por delante. Estas arañas de 10 patas (curioso) que rugen (más curioso todavia) y cuyo tamaño va cambiando en funcion de la escena, son lo mejor de la película, así que podeis imaginar como es el resto...
Coincido con el resto de criticas en que hay que destacar (negativamente, claro) las actuaciones de los protagonistas. Tambien destacaria lo absurdo de la mayoria de las muertes, y un final lamentable que es la guinda perfecta para que te levantes del sofá con la sensación de que te han robado hora y media de vida.

COCO 1

• 5 Apr 2012

La pelicula tiene momentos que dan bastante la risa de lo mal realizados que estan, pero por lo menos entretiene que en realidad es de lo que se trata.
Estamos ante otra produccion del mitico Roger Corman, quienes conozcan a este hombre sabran que sus peliculas son de un limitado presupuesto y que lo unico que intentan es que el espectador pase un buen rato, algunas veces lo consiguen, pero otras caen en saco roto.

A pesar de que el film tiene rostros muy conocidos, no llego a combencerme ninguna actuacion, las he visto demasiado sobreactuadas.
Los fx no son del todo malos, se nota mucho el ordenador. Por lo menos las muertes no estan del todo mal y son bastante sangrientas.
El guion es horrible y es imposible de no sacar comparaciones con ¨Aracnofobia¨ ya que a mi gusto la historia es casi igual, incluso la forma en que llegan las arañas a Arizona es identica.
La bso es repetitiva y llega a cansar.

Se nota desde un pricipio que es serie B pura y dura, los creditos principales son de risa.
Lo que me sorprendio es la fotografia, que no es del todo mala.
Se puede ver pero sin pedir demasiado, por lo menos no aburre y no es para nada lenta.

fabio2000

• 6 Feb 2012

Serie Z o SyFy?

¨Camel Spiders¨ llega en manos mías bajo una serie de errores en los que yo no me di cuenta,apenas me pongo a visionarla vi la introducción y ya olía bastante mal,con una música de fondo que parecía ser de una comedia. Después me di cuenta de que se trataba de otra película de la SyFy dirigida por Jim Wynorski,un tipo con mucha experiencia y una muy larga filmografia llena de peliculas muy bizarras,en su mayoría de SyFy estas son algunas de las peliculas que hizo: ¨Piranhaconda¨,¨Komodo vs Cobra¨,¨Munchies 2 y 3¨,¨Ghoulies 4¨,¨976 Evil 2¨ ahí nombre las mas conocidas pero tiene una larga lista de peliculas pero no terminaría mas de decirlas.
De que trata esta pelicula? bueno,no hay mucho argumento que contar por que lo que dice el sinopsis en realidad no sucede,son unos primeros minutos de guerra donde después los soldados se van y se esconden unas arañas camello y ellos se la llevan a un pueblo y empiezan a sembrar el caos.
La Historia es una copia barata de la memorable ¨Aracnofobia¨.

Para empezar con mi critica esta pelicula juro por dios que es de lo peor que vi en los últimos meses es que supera a cualquier pelicula berreta de la SyFy,es peor de lo que usualmente vemos de esta productora y esta en un claro nivel de ser una pelicula de Serie Z.
Cuando vi la portada dije:esto no debe estar tan mal.pero que equivocado que estaba,por donde puedo empezar?
Las actuaciones son de lo mas detestable que se pueden imaginar,horribles y totalmente amateurs estos muchachos no tienen idea de lo que es actuar,la música de fondo de toda la pelicula tambien es terrible,parece de un documental de los que pasan en televisión o música sentimental que pasan en tu boda.
La historia es parecidisima a la ya nombrada ¨Aracnofobia¨.
Los efectos son de lo mas pasable de la película,pese a no ser muy buenos logran safar así que imagínense lo otro que malo que debe ser para que una pelicula de SyFy tenga efectos pasables.
Se nota demasiado la pantalla verde de fondo,cuando estan manejando el fondo es todo pixeleado,un montaje pésimo y amarrete con 3 o 4 piedras y listo eso es Irak,
Esto es fácil,5 minutos iniciados guerra y tiroteos sin parar todo pesimamente hecho llegan al pueblo los soldados y se sueltan las arañas y matan a todos,del otro lado 4 adolescentes van a hacer una fiesta en medio del desierto en Irak,si señores como lo acaban de leer en IRAK! y aparecen las arañas y los matan y del otro lado una expedición llena de otros ¨adolescentes¨ treintañeros y aparecen las arañas y los matan mientras los soldados llevan a un refugio a otro grupo de personas,los bichos las encuentran y adivinen que:LOS MATAN.
Pesima,peor de lo que estamos acostumbrados a ver en SyFy ya la introducción con los nombres dice lo que estas por ver,esto si es Serie Z.
Las muertes tambien son de lo mas absurdas,el chaval se acerca a ver a la araña y ella le salta en la cara y le saca unos chorros de sangre.
y En algunas escenas hay dialogos largos y tontos justificando un poco para que no aparescan tanto las arañas.Pesima,me costo mucho terminarla de ver.
Actuaciones:3.5
Música:3.5
Efectos:5.0
Historia:4.0
Muertes:4.0
Final:4.0

Mala,mediocre y no me alcanzan mas adjetivos para describirla.mi nota es un 2.5/10.

Lo Mejor:Las Arañas,lo que mas vale la pena aunque...tipicas.
Lo Peor:Tediosa totalmente y aburrida hasta el hartazgo.