Ficha Kiriku y la Bruja

Críticas de Kiriku y la Bruja (4)

• 23 Jan 2015

KIRIKU Y LA BRUJA

Sorpresaca de las buena la que me he llevado descubriendo esta piezaca de grandes dotes educativos,me ha dejado muy buena sensación,me ha maravillado,el final me ha parecido genial,genial,genial.El pequeño Kiriku es admirable,luchador y entrañable,el doblaje de voz está genial y el desarrollo de la historia aplausible totalmente,mucha imaginación y mucha ternura puesta por el director francés Michel Ocelot,eso se nota a leguas.Una obra de dibujos animados planteada con total finura,hecha para todas las edades,entretiene de lo lindo y te da una lección de aprendizaje como persona bien cojonuda.Y por último,que decir de la fenomenal banda sonora?Joder,que ha calado bien hondo en mi alma macho,que candidez!!!

Jack el Destripador

• 14 Jul 2010

Kiriku y la bruja,se podria considerar uno de los grandes clasicos europeos.

La pelicula,no defrauda en todos sus aspectos.Es una pelicula entretenida de principio a fin,que tiene como protagonista a un niño muy pequeño,que debe derrotar a una malvada bruja,utilizando su inteligencia,lo cual,es una de esas peliculas que tiene una moraleja.

Tiene una buena estetica visual,y es muy agradable para la vista,con tantos pechos fuera, que ya de si,es imposible que te duermas XDDDDDD.

El argumento es simple y original,aunque la pelicula,resulta en algunas escenas,un poco infantil.

Tambien,en esta pelicula,ademas de tener como moraleja,que es mejor utilizar tu inteligencia que tu fuerza para resolver los problemas,te enseña la situacion en la que se encuentran los afrincanos,que tienen muchas temporadas de sequia,y tienen que hacer todo lo posible para sobrevivir.

Sobre los personajes,ademas de que estan bien hechos,son realmente inolvidables,incluso alguno de los secundarios es dificil de olvidar,ademas de que te encariñás con ellos,especialmenete con el protagonista,que es un personaje muy simpatico,adorable y curioso.

La pelicula tambien tiene sus partes de misterio,ya que muchas veces,se plantean unas situaciones,de las cuales nos planteamos cual es la solucion,como por ejemplo ¿Es en realidad la bruja un malvada? ¿Que le ocurrio al padre de Kiriku? ¿Y a la resta de la aldea?.Estas preguntas se resuelven al final,en unas escenas muy memorables y increibles y inesperadas.

Otra pregunta que nos hacemos,es si esta pelicula,tambien puede gustar a los adultos,la respuesta es si,especialmente les gustara a los hombres,los cuales,no se apartaran ningun momento de la pantalla,ya que cada dos por tres,aparecen tias con el torso desnudo,lo cual les sera una experiencia inolvidable XDDDDDD.

Conclusion:Kiriku,es una pelicula entretenida y muy educativa y inolvidable,a la cual,puede gustar tanto a niños como adultos,estos ultimos porque la pelicula es muy buena para la vista,con tantos pechos fuera.Tambien tiene una buena estetica visual,y unas escenas muy memorables y un final que no decepciona.

Recomendable

Cody

• 12 Jun 2010

Es bastante entretenida y original. Para descansar de tanto Pixar, 3d, Dreamworks y hostias, lo mejor es sentarse a ver este entrañable filme.

anonimo

• 8 Jun 2010

Una muy buena pelicula de animacion,nunca te cansas de verla,con mucha accion y humor,os la recomiendo.