Ficha La Venganza del Acorralado

Críticas de La Venganza del Acorralado (2)

• 1 Jul 2017

Un rip-off en toda regla de John Rambo y su ¨Acorralado¨ y posteriores partes. Todo lo demas es pura excusa para que el tal Rush luzca un look y estetica (salvando las distancias, claro esta) calcado al de este mitico boina verde del cine, y tambien en su forma de buscarse las habichuelas. De hecho, su segunda mitad es todo un ¨espectaculo¨ para honor y gloria de este personaje. Lo mejor sin duda de todo el film es al tipo que mata en el minuto 9 atravesandole la cabeza con un largo hierro para inmediatamente despues explotarle la misma al desdichado ¨intocable¨. Otra cosa que me gusto tambien fue la rata viva moviendose y todo, que sale en el minuto 43. Una rata de plastico de un bazar chino de no mas de dos euros a lo sumo. No da para mas

Steel

• 12 Feb 2013

Se acaba el mundo y no hay plantas en la tierra... empieza el prota matando a uno que intentaba destrozar una florecilla para acabar siendo apresado por tios que llevan atrezzo de la segunda guerra mundial. ¡Al menos que apunten cuando disparan!
No hay plantas y la mitad de la peli se desarrolla en un bosque... y así hasta la saciedad. Bastante infumable.