Ficha Goblin

Críticas de Goblin (3)

• 10 Jul 2022

estamos ante un producto por demas amateur que el unico punto interesante es su contenido gore, las actuaciones son malas, eso es obvio en este tipo de producto, pero al menos esperaba algo mas inclinado a lo bizarro, le hubiera dado un poco mas de atencion de mi parte, pues el grupo de personajes tienen menos onda quue un renglon... afortunadamente el goblin o lo que sea no tarda en bajarlos.
es mala, pero si solo estas buscando un poco de gore, pasa.

ozzygimenez

• 12 Feb 2020

Otro gore serie z del jevilon Todd Sheets que como bien indica su apellido es otra caca rodada directamente a vídeo con una steadycam anticuada hasta para su momento. La trama es una masacre de chavales en una casa con jardin, perpetrada por el goblin del título (no el de la portada) pero podría haber sido un ghoul, un zombie o el primo de Leatherface, que es simplemente un asesino bruto con carne podrida en la cara y ropas rasgadas, utilizando diversos utensilios punzantes y taladros. El gore de las muertes es repetitivo, absurdamente lento donde se basa en destripar y tirar sangre por la boca hasta aburrir. Los primeros planos son desagradables pero parece que usaron el mismo cubo de carnaza para todas las escenas. Lamentable al igual que su bso.

Gerpro

• 11 May 2016

Si se parte de la confesión en los créditos finales del director Todd Sheets de su ¨amor por realizar trashy B-movies¨, cualquier crítica violenta hacia este film, sería bienvenida.
Un Goblin, criatura monstruosa de cabeza a cintura -¡porque debajo luce pantalones cortos y zapatillas!- comienza a liquidar jóvenes melenudos de ambos sexos, utilizando tijeras y motosierras (entre otras armas o herramientas), y disfruta jugando con las vísceras. Los destripamientos son larguísimos y los primeros planos de tripas escupiendo viscocidades son eternos. Así es toda esta cinta (con algunas sorpresas finales) que
tendría que ser un cortometraje para no saturar a los espectadores.
Las interpretaciones amateur son deleznables y exageradas hasta ser insoportables.
¨Goblin¨ es ideal para coleccionistas de videos trash. Una cinta basura bien envasada con un arte de tapa increíblemente bueno...pero engañoso.