Ficha Estos Son los Condenados

Críticas de Estos Son los Condenados (4)

• 31 Mar 2020

esperaba mucho mas de esta pelicula, arranca de una manera atipica,con un hermano sobreprotector y una pareja cuestionable, especialmente para su epoca( una adolescente y un hombre mayor)... el desarrollo se hace extenso hasta la llegada de los niños al filme, su desarrollo lento y poco dinamico hace que el filme pierda mucho, especialmente por su larga duracion.
oliver reed tiene un papel algo escaso para lo que estamos acostumbrados a sus protagonicos, pero si papel del hermano sobreprotector esta adecuado.
no termino de convencerme, aunque la trama es interesante.

Creeping

• 20 Mar 2013

Decepcionante film de la ¨Hammer¨, Extraño, ya que su Director, Joseph Losey, toco el cielo en su mejor momento. Lentisima, las actuaciones irregulares. Oliver Reed en unpapel patetico hace lo que puede paraa dar dignodad a su personaje. Los dialogos no son nada del otro mundo. Uno de los puintos bajos sde la productora britanica. Ahi no mas.

vertoni

• 9 Mar 2013

Película hammeriana que, por desgracia, me ha decepcionado. Losey, al intentar mezclar su tedioso estilo con la ciencia-ficción, naufraga claramente en el intento. Atmósfera y ambientación, para mi gusto, inadecuadas; La banda de gamberros no pega ni con cola, así como la historia entre la jovencilla y el galán maduro está insertada aquí no sé por qué.

• 23 Feb 2012

Una película realmente interesante que, cuando empieza, ni de lejos puedes esperarte que vaya a encaminarse de esa forma. Buenos actores y una historia que da bastante que pensar. Bastante acción y un gran final.