Ficha Gamer

Ver Gamer online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Gamer (57)

Noise-T

• 27 Apr 2010

Como se ha comentado por aquí previamente,se difumina la linea entre el videojuego y el largometraje con películas como ¨Gamer¨,más influida en mi opinión por títulos como ¨Perseguido¨(The Running Man)que por cualquier otra obra cyberpunk más profunda.

A veces no se sabe si es su exceso o total carencia de pretensiones lo que hacen de este film un espectáculo de acción con toques de sci-fi bastante mas digerible de lo que cabria esperar,con un Gerald Butler muy sobrio en su papel de ¨action hero¨ de turno y una legión de secundarios muy metidos en su papel (muy poco aprovechados como John Leguizamo o Alyson Lohman).

Correcta y estéticamente innovadora(sin pasarse),con algunos conceptos muy buenos y muchos cabos sueltos por resolver,no pasará a la historia,pero como film para el divertimento de la muchachada y los no tan chavales/as esta bastante bien.

Por contra tiene el defecto del 90% del cine ¨actioner/scifi/terror/fantastic¨ actual:Hipermontaje exageradisimo en las escenas con más chicha con el consecuente mareo y desconcierto del respetable.Una pena este detalle.

• 21 Mar 2010

Película que se asimila perfectamente con el estilo cyberpunk de principios de los noventa al estilo de ¨Harwared¨ o ¨Virtuosity¨ más cercana a está última pero mucho más avanzada que recuerda a ¨Matrix¨ aunque la cosa tira por el camino del videojuego y la cibernetica avanzada.
Gerard Butler nuevamente impresionante en su papel de hombre destrozado por culpa de quienes lo utilizarón, le vemos luchando implacablemente como si de un actor de la más pura acción explosiva de los 80 se tratase.
Alison Lohmann y Amber Valleta que forman parte del elenco de actores, también hacen unos actuaciones esplendidas aunque es una pena que el siempre interesante Legizamo apenas tuvise 20 minutos.
Gerard Butler en los combates cuerpo a cuerpo demuestra una calidad de actor de acción brillante, muy por encima de los sobrevalorados Vin Diesel o Jason Statham.
Los efectos visuales son impresionantes aunque se nota que no son de una calidad de superproducción, aun así geniales.
La historia divertidísima, puede que la comparen con ¨Matrix¨ pero no tiene nada que ver, como ya dije antes se asimila más al univeso cyberpunk del estilo ¨Virtuosity¨.

toxie

• 16 Mar 2010

El argumento es bueno, las actuaciones correctas, una ensalada de tiros , sangre, tetas, persecuciones y explosiones por todas partes, genial, se nota que la gente de Crank está detras del asunto, ¿pero que ocurre? que el argumento le viene demasiado grande, intentan contar un monton de cosas y dan por entendidas otras, con lo cual ocurre que en muchas ocasiones no te enteres de nada (personajes que desaparecen sin saber porqué como la chica rubia de la moto, el gordo asqueroso...y momentos en los que te dan mucha informacion en poco tiempo) y acabes perdiendo el hilo.
Y eso que la historia es muy buena, pero no está bien llevada a cabo, a estos tios dadle una historia de accion exagerada, pero lo que es la ciencia ficcion...no es lo suyo.
Aun asi , visualmente es muy atractiva y bastante violenta, cosa que se agradece. Solo por eso ya le encasqueto el 6.5

jeskenobi

• 26 Feb 2010

Perseguido, Matrix, Equilibrium...... guiño a Gladiator. En fin un refrito con unas escenas de accion sosas, secas. Me ha gustado, como informatico define muy bien la red, en la mayor parte sexo, violencia, gordacos tras fotos de tiarronas, Cheaters en los juegos, esos son los puntos de los ke la peli quiere hacer gala, ed hecho parece estar enfocada a hardcore gamers pq mi padre estaba diciendo ke vaya coñazo y no es para menos, cuando hablan del ping, o del juego virtual a lo SIMS. Una peli que ya hizo y creo que con mayor hacierto Mamoru Oshii con Avalon. En fin por mi parte un 5.

Jorge Macheton

• 17 Feb 2010

bastante decepcionante esta pelicula, carece de sentido, el guion es muy malo, se perdieron las actuaciones de excelentes protagonistas, es pura accion sin sentido.

darkmina

• 12 Feb 2010

Basada en la frase ¨estan jugando contigo¨ tomada de forma literal, ¨Gamer¨ es un videojuego llevado al cine, recordando muchisimo a titulos como ¨Avalon¨ (por lo del videojuego) o a la mas reciente ¨Death Race¨ (por la manera en que se podria salvar el protagonista y en verdad por bastantes similitudes entre heroes).

Ahora bien, la pelicula esta llena de accion (la mejor escena sin duda cuando estan en medio del campo de batalla sonando de fondo una melodia tocada con piano), lo cual hace que tenga un buen ritmo y no llegues a aburrite, lo que pasa, es que al estar estas escenas rodadas con unos giros de camara rapidisimos, moviendose en todas direcciones a veces no llegas a ver nada y hasta consigue que te marees (lo cual no es precisamente un punto a su favor). Y aunque la historia como ya digo no es nueva ni por asomo, el mensaje de que cada vez nos controlan mas y que somos esclavos de las nuevas tecnologias, de las grandes empresas...esta bien llevado, sobre todo con ese mundo paralelo tan a ¨los sims¨, que refleja muy bien lo que ocurre tras muchos chats (hombres solitarios, gordos y pervertidos se hacen pasar por jovencitas rubias y de buen ver).

Con todo, la pelicula no pasa de entretenida, pues la historia a veces se cae por su propio peso y como pienses mucho puedes llegar a realizarte preguntas tales como :¿pero que narices esta pasando? ¿quien es ese? ¿que hace ahi? que lo mas probable es que nunca llegues a una respuesta logica con lo que puedes captar con tus ojos.

No puedo terminar, sin antes mencionar uno de los peores momentos que esta cinta contiene, y es esa escena final del baile friki, resulta que toda la pelicula tratando todo con bastante seriedad y al final nos vienen con eso...y no hablar del malo odioso y patetico...

¿Recomendable? supongo que para pasar un ratejo, sobre todo si os gustan los videojuegos a lo ¨Call of Duty¨ o ¨Counter-Strike¨.

wicked

• 1 Feb 2010

Pues creo, que la idea esta buena, me gusta como se proyecto o represento el mundo tipo sim, pero en realidad algo no cuajo, le pongo 6

othar

• 22 Jan 2010

pelicula caotica sin mucho dialgo y mucho disparo a quien no se sabe quien, la verdad yo esperaba mas ella.

• 20 Jan 2010

tiene accion pero sus escenas son muy rapidas y no se alcanzan a apreciar bien, ese mundo virtual que se inventaron hace que la pelicula se enrede y hace dificil que la pelicula se entienda, la actuacion de gerard butler fue la unica que me parecio buena, se desperdicio a john leguizamo con un papel soso y tonto, hubieran podido hacer una pelicula mejor, con los actores que tenian, con los efectos que son buenos y arreglando un poco la historia porque hubo momentos muy descabellados a pesar que la historia se desarrollaba en el futuro.

ozzygimenez

• 19 Jan 2010

Puede que su argumento en general no sea muy novedoso, pero si que es bastante original su idea ya que hoy en dia vivimos el fenomeno de los juegos en red. La trama es bastante buena, fascinante y a la vez aterradora. Violencia, accion y sexo tiene en grandes cantidades. La ambientacion a veces es tan decadente que se hace bastante real. El problema que tiene es demasiados argumentos y escenas que no vienen al caso, ademas de bastantes lagunas en la historia, que no por ello se hace lenta. Creo que habia demasiado que contar y mostrar en tan poco tiempo. Tambien lo que peca bastante y ademas lo mas importante es su accion. Cuando son los combates no nos muestran mas o menos como es el escenario, donde se ubica cada personaje, simplemente van apareciendo como si fuesen emboscadas y nada mas. Tiros, sangre y alguna persecucion. Una buena pelicula que podia haber dado mas de si, por eso no pasara a los anales de la historia. De todas formas cuando pasen los años Yo podre decir ¨eh, pues Yo esta pelicula la vi en cine en su dia¨

vmw40

• 17 Jan 2010

Puede ser una pelicula mala...pero bien hecha. Me gusto mucho, nose por que, pero me recordo mucho al Counter-Strike. La voy a aprovar con un 7....lo repito, nunca vi una pelicula mala tan bien hecha.

Lux_ag

• 7 Jan 2010

Lo primero que rescato despues de ver esta pelicula es, un gión original despues de muuuuucho tiempo. Es cierto que tiene coincidencias con otros films, y que recuerrre a la vieja idea del tipo que quiere recuperar su familia, pero como dice la Biblia ¨no hay nada nuevo bajo el sol¨.

Es atrapante, hay que seguirla con detenimiento y más de una vez te preguntás ¨¿quién es quién y de qué bando está?¨. La banda de sonido ayuda mucho a meterse en el film. La acción es constante y tiene una muy interesante escena final.

En síntesis, yo la recomendaría.

RobeMC

• 4 Jan 2010

La típica película de ¨no dice nada nuevo pero, hey, por qué no se ha hablado más de esta película?¨. Efectivamente es un pequeño refrito de muchas vistas en los últimos tiempos, entre La Isla, Death Race, Equilibrium, Avalon, incluso algo de Avatar y cualquiera bélica. Pero oye, hecha con gusto, clase y respeto, tres cualidades que para mí ya hace que una película llegue al 5. Si además tiene fx, entorno futurista y unos protagonistas carismáticos (Leónidas está bien, pero Dexter se sale) es fácil que lo supere. Sin grandes aspavientos es lo que debe ser una pelicula palomitera.

Entrambosmares

• 22 Dec 2009

Realmente no es una mala película. Es... llevar a la vida real un par de videojuegos. El argumento no es muy allá, el guión es flojeras, y no estaba de más haberle dado una estructura más cerrada con sus final boss y demás. A cambio, deja imágenes inolvidables como el mundo sims, las cárceles con carencia de cualquier color excepto el blanco o los bailes controlados mentalmente. Por poner un gran pero, en las escenas de acción se marcan un retardo del ping a base de bailes de imagen en pantalla que te dejan un poco frito el cerebro y te impide seguir bien las escenas. Menos mal que escenas así no ay tantas.

Saludos,

caspa

• 18 Dec 2009

a mi personalmente me a gustado,me esparaba otra cosa peor,lo del tema de los videojuegos mola un guevo,es una pelicula gamberra al muy estilo de crank veneno en la sangre,ya que son los mismos directores.recomiendo ver esta peli.

erdeniebla

• 25 Nov 2009

El argumento es algo original y los efectos especiales estan muy conseguidos pero las actuaciones son muy sombria

mercenary

• 17 Nov 2009

Una del monton yo me esperaba mas pero no es ninguna obra maestra ni mucho menos me esperaba mas pero te deja con un sabor de boca agrio

lofos

• 5 Nov 2009

Pffff, que desilusión me he llevado al ver la peli. El guión no es nada del otro mundo (pero bueno con eso ya contaba), pero es que la realización es aun peor, con unas escenas de batallas muy rápidas y un movimiento de cámara mareante. El final soso y poco original. Los actores? para olvidar.

MarcOos

• 25 Oct 2009

Pelicula de accion sobre un magnate de los videojuegos que se intenta apoderar del mundo...
Muy buna pelicula en este 2009, que creo que no se merece la nota que tiene, muxa accion, tension, muy buenos actores y partes comicas.
Le doy un 8

ikerrior

• 5 Oct 2009

Un futuro en el que los juegos virtuales dan un paso gigantesco controlando personas fisicas, y en este caso presos del corredor de la muerte que los utilizan en un juego de guerra acambio e su libertad. Esta es la trama de esta pelicula futurista que si no fuera por las escenas de accion la pelicula no valdria nada. Recuerda mucho a peliculas como Dead Race donde el argumento es muy parecido solo que cambia el contexto, en vez de ser un juego de guerra es una carrera de muerte. Aunque entretiene todo el tiempo da la sensacion de que sabes lo que va a pasar en todo momento, y contando con ese argumento del que se podria sacar algo realmente bueno, esta pelicula no sorprende en ningun momento. Una pena