Ficha Corrupción

Críticas de Corrupción (3)

COCO 1

• 11 Aug 2018

Interesante película bien interpretada por el ya desaparecido Peter Cushing, el cual se mete en el papel de un famoso cirujano obligado a matar por capricho de su mujer.

He de decir que para el año en el que fue filmada, alguna de las escenas de los asesinatos resulta bastante macabra ya que están rodadas con todo lujo de detalles.
La película hace que el espectador se posicione o del lado del marido (Cushing) o de la mujer, la cual quedo desfigurada por un accidente y obliga a matar a su marido para así poder curarle el rostro a base de una sustancia que segrega el Hipotálamo, el cual este lo arranca de sus victimas.

En un principio uno se puede posicionar del lado de la mujer, pero a medida que avanza la historia te das cuenta que la verdadera victima es el marido, manejado por su mujer como una marioneta.

Las actuaciones están bien, los actores están correctos en sus personajes.
Buena BSO y decente fotografía.
Los FX dan el cante en muchas ocasiones, sobre todo en los asesinatos, donde se ve como el hombre apuñala a su victima y no se ve ni herida ni sangre.
Los escenarios son variados y no están nada mal.
También el guion cuenta una historia que resulta interesante desde el principio, con lo cual el espectador estará atento a las diferentes situaciones que van ocurriendo.

Me ha parecido entretenida y con momentos de locura muy logrados por el bueno de Cushing a la hora de realizar los asesinatos.
El final me pareció demasiado acelerado, como si el director tuviera ganas de acabar con su obra, aunque el concepto de la idea empleada me gusta.

He de decir que existen 2 versiones de este film, uno es con censura y por lo tanto no se ven apenas las muertes, el otro (que fue el que yo he visto) no tiene censura y se ven las muertes de manera mas explicita.

Coco 1.

• 21 Jul 2015

Buena peli setentera con un actor que ya lo he visto en otras ocaciones, siempre en el genero de terror de los 60s y 70s, en este caso, la historia esta muy buena, el famoso actor interpreta a un medico cirujano que comienza a matar para arreglar el rostro quemado de su mujer, la peli esta bien contada, me gustó bastante un 7.

• 23 Feb 2014

pelicula encabezada por el genial peter cushing que interpreta a un medico plastico que se convierte en asesino para arreglar el rostro quemado de su prometida. Peter cushing no defrauda nunca y esta no es la excepcion,cushing se pasa, tambien merece elogios la actriz que hace de su prometida ya que la obsesion por las operaciones se va incrementando a un punto que vemos sus cambios de personalidad a la perfeccion.
la historia luego toma un giro inesperado cuando entran en escena unos maleantes, lo cual es un acierto a mi parecer, y ese final apresurado e ironico me parecio la frutilla del postre.

recomendable a todo quien le gusten las peliculas de Cushing, no tiene desperdicio