Ficha Finale

Críticas de Finale (5)

ALASTOR MX

• 28 Aug 2016

Antes de que la vean deben centrarse en que, es una producción independiente y por lo tanto quizá muchos le vean poco habitual cierto tratamiento, de manera un tanto cutre o enloquecido desarrollo más sin embargo a mi no me molesta, porque ya se que es un enfoque digamoslo más ¨ límitado¨ en presupuesto y quizá en otros aspectos.
Eso no le quita que los actores cumplan en su medida con su personaje, al principio, como que no le encuentras cual será la chancla de todo ese embrollo, pero con el paso del metraje...sigues igual, no, bueno ya se le agarra un poco más el tirón.
Solo se recomienda a quien este bien curtido en producciones independientes, con presupuestos reducidos pero que se disfrutan en proporción a dichos estatutos.

• 19 Aug 2012

pelicula que sio bien no es ninguna maravilla,entretiene un rato.buenas muertes algunas sangrientas como el padre de la chica,y su trama por momentos se pone tediosa.actuaciones aceptables,y un final acorde.insoportable el papel de la madre que ademas de hincha coco,es muy sobreprotector.eso si el papel de la gorda que es la que maneja la secta y pide al demonio por muertes ,es ridiculo.mi puntuacion es un 6.

el fantasmita se mueve

• 16 Mar 2012

bajo presupuesto, marylin manson correteando por ahí , cámara inquieta, color saturado, actores mediocres, brujería y amor

en otros tiempos Dario Argento y Clive Barker se subieron al podio del terror con proyectos como este. pero es verdad q ahora los tiempos pasan por desmembrar gente sin ningun tipo de sentido y las historias pasan a un decimo plano, o triunfan cursilerias impresentables como la saga de ¨twilight¨.

en ¨Final¨ hay una historia de amor envuelta en una trama extraña y hasta incoherente hasta que empezamos a atar cabos.

hay cosas negativas pero también hay ideas y es entretenida. habría que defender mas ese plus que le ha permitido al genero, vivir hasta estos días

gus fear

• 4 Nov 2010

no es tan buena como lo esperaba en realidad es demaciado mala una historia a mi parecer muy regular , creo que se debe a las pesimas actuaciones .
en fin es mala desde su foe inicio hasta su cursi final......

RRemolacha

• 15 Jul 2010

Hay veces que alguien agarra un puñado de mierda y pretende hacer con ella una escultura vanguardista. Lo peor es que luego pretende que te comas esa escultura de mierda. Eso es esta pelicula. Una simplona historia de secta satánica de tercera categoría rellenada de principio a fin con un montón de artilugos new age de horrendo trazado y asíncrono en todo momento, que adolece de interés y excede de superficialidad en el guión que llega a ser ridiculo , y que al fin y al cabo parece el cuento de terror escrito por un niño con dolor de barriga por indigestión que se ha quedado en cama escribiendo ese dia en vez de ir a clase. ¿como se dice bodrio en frances, para que quede mas cool?.