Late Night

Ficha Maniac Nurses

Críticas de Maniac Nurses (3)

• 13 Jul 2021

Película con un argumento pobre en el que su principal atractivo de todo es ver a una buena variedad de guapas mujeres en poca ropa ya que el desarrollo abarca escenas de masoquismo con el grupo de enfermeras y algunos asesinatos

la protagonista es una rubia que se la pasa leyendo historias de famosos asesinos en serie como edgein ,charles manson y demas, paseandose en lencería al final y provocando varias muertes

los efectos de los disparos a quema ropa son bastante aceptables pero el poco gore es cutre y las actuaciones dejan mucho que desear ,en realidad la pelicula solo logra distraer por su buen plantel femenino por que lo demas no da mucho de que hablar

• 16 Mar 2013

Ya desde los créditos iniciales estamos ante toda una declaración de principios, con la dedicatoria del film a Ilona Staller, Jeff Koons y Tracy Lords.

Atención a la trama de este delirante film. Un grupo de chicas que conviven en una especie de hospital y están lideradas por una rubia de mucho cuidado llamada Ilsa, un guiño obvio al personaje interpretado por nuestra querida Dyanne Thorne, matan el tiempo leyendo comics ultraviolentos, jugueteando lésbicamente entre ellas y cuando sobra tiempo, se dedican a cazar en el bosque a otras mujeres y a torturar despiadadamente a todo el que tiene la mala suerte de caer por ahí.

Un film bizarro de serie B, rodado en Europa con actrices francesas y húngaras, que no son nada tímidas ya sea a la hora de lucir su sexy lencería o usar ametralladoras, sierras eléctricas, diversos objetos de tortura o destripar a cualquiera.

Hay varias escenas de fetichismo, abundante softcore y algunas dosis de gore, nada ni muy explicito ni muy duro.

Film distribuido por Troma, ya se podrán dar una idea de qué tipo de film es con este dato, que aunque no es para echar cohetes merece darle un vistazo.

ozzygimenez

• 28 May 2012

Sin nada que ver con Sardu, si no mas bien con un parecido al cine de campos de prisioneras, como que los nombres de las malvadas son Ilsa, Greta, etc. Tiene ese aire de querer tener la esencia Euro Trash con narrador incluido, no hay casi dialogo y mejor. Bastante soft en cuanto a desnudos, pero mucha lenceria con culos gordos y un reparto de nativas de Europa del Este. Colores verdes de campiña y tranquilidad de calidad de bostezo, a pesar de que la nefasta accion tenga alguna vaga referencia a las cacerias estilo conde Zaroff, y si se va mas alla, al spagetti western, o algo le diria el director para convencer a Lloyd Kaufman y asi distribuir la cinta mediante el sello Troma, que por aquel entonces se dedicaban a buscar material en paises que los Yankis consideran rancios (vease ¨Rabid Grannies¨)