Ficha Singapore sling: The Man who Loved a Corpse

Críticas de Singapore sling: The Man who Loved a Corpse (3)

Orlak

• 10 Jul 2020

En lo personal pienso que este tipo de historias rara vez son bien recibidas por verlas con el prejuicio por delante, ya que abordan temas que pueden resultar incómodos para algunas personas por lo grotesco de su contenido. Ahora bien, puede o no gustarte en sí de lo que se habla o muestra en la película, pero cosa muy distinta es la calidad de la misma. Sin ser un experto en cuestiones técnicas, poco o nada me gusta hablar de ello, creo que la calidad artíistica es muy alta en todos los aspectos y ese blanco y negro aumenta la sensación en cuanto a la perversidad, el sadismo y lo perturbador que se busca crear. El director consigue lo que plantea al dar ese grado de realismo a las brutales secuencias y en todo momento provoca sensaciones varias sin dejar de lado la magnífica puesta en escena.
En fin, nunca está de más decir que a quien le disgusten las filias, las fobias y las manias llevadas al extremo puede pasar de verla, y a quien le interese el cine sin complejos esta interesante propuesta es ideal para poner a prueba el criterio.

• 10 Jun 2019

Película experimental con un contenido enfermizo que no es para cualquier tipo de publico aunque eso no significa que sea una pelicula perturbadora vemos a una madre con su hija practicar algunas parafilias casi desde el inicio nos muestran una escena lesbica de incesto ,ademas de que la pelicula tiene escenas de sexo
,emetofilia ,asfixia ,torturas y varias vejaciones que cometen las dos mujeres con un detective que eligen como juguete sexual

aunque dentro de todo hay cosas que destacar como la atmósfera malsana y depresiva ,tambien la banda sonora que agregan y el dramatismo con el que cierra la trama con un final inesperado .no hay muertes brutales pero lo que tiene puede que no sea tan fácil de digerir para algunos y mas por las actuaciones que hacen ver todo muy real ,tampoco es un film para recomendar mas que para los que quieren olvidarse un rato del cine convencional y ver algo mas inusual

CORROSIVO

• 9 May 2018

La verdad es que me esperaba mucho más de esta cinta, la cual pintan como uno de los films más perturbadores de la historia.

No cabe duda de que perturbadora es, pero no llega al nivel de otros títulos que ya rondaban por aquella época. Además, se hace excesivamente larga, si la hubieran hecho en forma de mediometraje igual mi opinión hubiera variado bastante.

La historia no está mal y las interpretaciones tampoco (las dos tías bordan el papel!!). Mucho fetichismo, dominación, un par de escenas gore y algo de sexo explícito. El b/n y la ambientación por momentos me hace recordar al cine de los años 20-30, lo que le da cierto halo de originalidad.

Pero lenta, muy lenta.

En fin, imagino que estamos ante una rareza que todo amante del cine bizarro ha de ver, aunque sea una vez en su vida.