Ficha Noche de Estreno

Críticas de Noche de Estreno (2)

• 12 Oct 2020

john cassavettes dirige este curioso filme,pese a que lo considero un buen director, su cine nunca termino de llegarme, esta en particular esta aceptable pero se me hizo eterna, demasiado extensa para lo que nos quiere contar.
quizas por que yo esperaba algo con toques mas sobrenaturales y menos humanas, termine por ver algo alejado a mi preferencia.

• 7 Sep 2018

A mi parecer, la mejor película que vi de John Cassavetes hasta ahora. Si bien tan solo vi 4 y todas me han gustado (¨Gloria¨, ¨Faces¨, ¨Almas sin Paraíso¨ y ésta) ¨Opening Night¨ me parece su obra maestra por lejos.
Es una película profunda y humana. Sobre todo humana ya que toca problemáticas que nos pueden suceder a cualquiera. Es una cinta sobre personas.
Es bastante similar al cine que hace Woody Allen en muchos aspectos. Un cine que me encanta!
La realización es algo mala debido a que es bastante desprolija. Tiene errores de edición, la cámara por momentos se mueve mucho y la fotografía es bastante plana. Pero la película se mantiene por su gran guión y por sus magníficas actuaciones.
Gena Rowlands brilla en un papel muy difícil. De todas formas todo el elenco está magnífico!
Me encantó! Más que recomendable!