Ficha Sharktopus

Críticas de Sharktopus (20)

• 30 Jan 2023

Un biogenetista muy malvado junto con su inteligente y sexy hija, desarrolla un híbrido mitad tiburón/mitad pulpo para el ejército estadounidense. El bicho se sale de control y se pone en marcha en dirección a un popular centro turístico para devorar a cuanto incauto veraneante se cruce en su camino.

El malvado científico es interpretado nada más y nada por menos que por Eric Roberts, el hermano de Julia Roberts, que hace mucho tiempo fue nominado al Oscar y que ahora aparece en cualquier film barato de clase Z con tal de llevar un cheque a casa.

Producida por Roger Corman (que agradable ver que el viejo sigue fiel a su estilo), la gracia de esta mala, pero divertida película, es ver al monstruo, recreado con modestos y graciosos efectos de CGI, devorando personas (especialmente chicas en bikini) de sorprendentes maneras; aunque el desarrollo de la ¨trama¨ se ve lastrado por largas e innecesarias escenas que nos muestran el potencial turístico de Santa Mónica o diálogos que no van a ninguna parte. ¡Pongan al monstruo devorando gente y ya!

• 14 Sep 2015

Otra de estas producciones muy malas que lo único bueno es que medio entretiene pero quien desee una historia correcta se llevara un chasco debido a que es una bizarrada de serie z de lo mas cutre vemos el supuesto tiburón pulpo matando a muchas personas con unas actuaciones nefastas es que el propio casting se burla de si mismo de estas situaciones ven al tiburón y no parece que les asustara

en cuanto a efectos son muy malas y con nula credibilidad lo único interesante son algunas muertes con sangre como la de eric roberts pero por lo demás nada es infumable en todo los aspectos

nefasta verla es un suicidio

• 9 Sep 2013

Película: ¨Sharktopus¨ (2010).

La verdad es que esta cinta me decepciono rotundamente. Luego de ver ¨Piranhaconda¨ me entusiasme con ver esta cinta y ver algo muy similar pero no fue tan así... Si bien esta cinta tiene muy malos efectos especiales, igual que ¨Piranhaconda¨, esta cinta tiene la diferencia que aburre. Actuaciones malas, pero no es de sorprenderse ya que tan solos es un telefilm. Ambiente regular/malo. Guión totalmente sin sentido. Desarrollo de la cinta algo lento y aburrido. No hay humor negro ni nada que haga reír además de los malos efectos. Monstruo híbrido totalmente digitalizado como es propio de Syfy, mitad pulpo, mitad tiburón ( de ahí el nombre de la cinta, ya que es un juego de palabra en ingles, tiburón en ingles es Shark y pulpo en ingles es Octopus, que si lo unimos queda como SharkTopus). Soundtrack malo.

Mi puntuación para ¨Sharktopus¨ es 2 de 10 posible, me decepcione ya que había quedado feliz luego de ver ¨Piranhaconda¨, pero esta cinta si que es mala, ahora entiendo por que la puntuación general es tan baja, por que es una perdida de tiempo. Mala cinta, no recomendable ni para los frikis, lo digo yo, un fan de los malos efectos, cosas bizarras y Serie B.

bob76

• 6 Aug 2013

Si esta película hubiese sido rodada en plan comedia,le habría puesto mucha mejor nota.Sin embargo,si ponemos una especie de ser mitad pulpo mitad tiburón que parecía sacado de ¨buscando a nemo¨,nos encontramos con una película penosa donde las haya.
Supuestamente,estábamos ante una de esas películas ¨serias¨ que por enésima vez vuelve con un argumento tan desgastado como es el de los tiburones asesinos.La diferencia es que ahora había que rizar el rizo y después de ver lo visto y lo no visto en tiburones,creamos un tiburón con tentáculos...
Por lo demás,muertes ¨informatizadas¨,actuaciones mediocres y con un guión un tanto tonto.
Para olvidar...

elalfon

• 23 Jul 2012

Mala no, peor. Las bizarradas de serie B y Z pueden salir, o bien un producto agradable y divertido o puede ser una película aburrida y en la que los efectos y las actuaciones cutres causen cabreo y vergüenza ajena, y es lo que ocurre con esta película sobre un híbrido entre tiburón y pulpo, con un argumento que no tiene pies ni cabeza, las actuaciones son detestables y además, el cámara parece no tener ni idea de como hacer su trabajo, a veces parece un vídeo casero. Además de eso es muy larga, 90 minutos para una película así no es bueno, sobra de todo, ya que rellenan tiempo por rellenar podrían haber metido algo de carne para hacerla más pasable...
Dentro de lo malo, alguna muerte es graciosa, y hay mucha sangre hecha por ordenador muy cutre, pero la hace más amena dentro de lo malo, el híbrido es muy gracioso, mitad tiburón y mitad pulpo, una auténtica parida, y puede ser una película de estas disfrutables en verano por las playas, el mar y todo eso, pero fuera de alguno de esos detalles metidos con alfiler por mí, no es recomendable, le falta la diversión que tiene que tener una parida como esta y le sobra mucho tiempo.

Ni caso

• 12 Jun 2012

Pensé que sería mejor... a ver sabía que me iba a encontrar con una serie B tirando a Z en toda regla, pero no se, me demoré en buscarla un tiempo para esto... bah.

¨Sharktopus¨ una cinta que solo gustará a los amantes de las bizarradas sobre animales y/o experiementos genéticos con estos fallidos.

La historia es una completa parida y las actuaciones son un chiste malo constante, ni que decir de los FX, absolutamente malísimos aunque en eso se basa el ¨carisma¨ que desprende esta película.

Si al menos pues no se... pondrían una historia medio creíble, algún que otro puntazo bueno y algo mas de ¨carne¨ pues quizá habría llegado a mas. El gore ya lo tiene, aunque también es cutrísimo por lo menos hay bastantes muertes y alguna que otra violenta, además nuestro querido pulpurón sale bastante y se agradece, no es de esas timadas de serie Z que sale el ¨Meganoseque¨ durante 3 min de cinta y el resto son paridas e idas y venidas de personajes detestables.

En fin que no hay que estirarse mucho mas, no la recomiendo para nada, ni siquiera para matar el aburrimiento, aunque si ya la descargaste veela y quizá te medio entretengas...

Lo mejor:
-Sale bastante el tiburón.
-Hay muertes muy guays y el nivel de sangre es aceptable.
-Alguna que otra escena y ambientación para recordar brevemente.

Lo peor:
-Serie B tirando a Z, telefilm puro y duro básicamente.
-FX absurdos y que dan casi vergüenza.
-Actores y actuaciones odiosas.

VitiG

• 5 Feb 2012

Voy a decir que las series b son , probablemente, las pelis que mas entretienen.ç
Esta(no la vi entera,me faltan 30 minutos o asi) tiene unos efectos muy malos,pero asi es en las series b.
Lo pase bien viendola, pero si eel S-11 no fuera producto de la ciencia sino de la naturaleza, seria mas atractivo y original.

DarkantusGhost984

• 3 Nov 2011

La película es malisima el tiburón esta echo por computadora que asco no se puede creer esta atrocidad de película es un insulto para mi y para las películas de tiburones.Prefiero mira anime que esta porqueria.NO RECOMENDABLE NI AY

Mc Sciphyon

• 10 Aug 2011

Mala pelicula, con tan solo ver los efectos del trailer me parecio absurda,
las gravaciones de aficionados, se nota claramente que ninguna fue hecha por un camarografo que supiera hacer bien su trabajo.

Sre-17

• 28 Jun 2011

La película me resultó aburrida exepto por el final, que tampoco fue muy bueno. La trama es pobrisima, los efectos horribles, los actores más o menos, y las muertes son exactamente las esperadas (Además la trama no tiene ningún sentido).

Le pongo más nota porque en algunas partes aisladas entretiene, pero no trabajaron bien en la película. Siempre lo mismo

tibs

• 19 Jun 2011

Típica peli que te ves en un domingo a la tarde. Efectos especiales pésimos, parecía que estaba hecho en un ordenador de los 70. Actuaciones pésimas, el mejor el que hace de Andy

Elio

• 8 May 2011

Al mirar esta pelicula en D.V.D me parecio bastante absurda, claro que de se trata de un telefilm barato De Sy Fy Channel ¨ Imagina Mas¨, imaginar de que, que la pelicula sea una chorrada, los efectos malisimos, y las actuaciones pesimas , no entretiene y esta peli tiene que ser llevada directamente al cementerio de telefilms.
Ojala que esta empresa Multimillonaria pueda esforzarse con las peliculas y mejorar bien la calidad de los efectos especiales Nada mas
Lo Mejor: No aporta nada
Lo Peor: El bicho mutante, Declan O` Brien como director, Efectos especiales, actuaciones malas que dan dolores de cabeza
Calificacion: 4

• 22 Mar 2011

En ningún momento la tomé enserio, puede que sea por eso el porqué de mi 3. Escenas absurdas, efectos delirantes, situaciones extravagantes... Solo hace falta ver el nombre, y la portada de la película para darte cuenta de que lo que vas a ver no es nada, pero que nada normal. Si ves el trailer y te decides a ver este film, no podrás decir que no estabas avisado.

Juancalimocho

• 21 Feb 2011

Mala no, lo siguiente.
Actuaciones tan lamentables que rozan lo ofensivo (a destacar la actuación del cámara que acompaña a la reportera, tan mediocre que me hacía sentir vergüenza ajena), efectos que parecen de la década de los 80, diálogos sin sentido alguno, chistes fáciles y sin gracia, un guión completamente plano y predecible... Si no la has visto aún, mejor que dediques tu tiempo a ver cualquier cosa que den por la tele antes de ver este bodriazo.
Le doy un 2 porque el bicho a veces parece bien hecho, y porque al menos salen muchas chicas en bikini que alegran la vista y evitan que le tires una zapatilla al televisor durante el visionado de esta bazofia.

ozzygimenez

• 6 Feb 2011

Monster movie de las baratas, de esas que hacen despues de comer un fin de semana. Aqui Eric Roberts con la dignidad perdida hace tiempo hace el papel mas facil de su carrera en este bodrio donde lo unico que mola es su portada. Una historia de lo mas ¨original¨ con los paisajes turisticos puramente americanos. Personajes chuscos y actores malos, deleitan con unos dialogos del monton pero que se hacen aburridos. El monstruo que aparece aqui es una cutrez hecha con un PC de finales de los 90 (por lo menos). El truco es el de siempre, entre escena y escena de rollazo familiar, el bicho se carga al pobre casting de maneras rapidas y no muy violentas que digamos. Todo muy light y mas pobreton que otra cosa. Esta claro que no se podia esperar una gran produccion viniendo de Roger Corman, pero con este bodrio se paso. De las peores peliculas de terror marino o como se le quiera llamar a este subgenero.

karallot

• 27 Dec 2010

Promoción descarada del Pacífico mexicano para turistas norteamericanos. Mala supermala. FX de pena. Los pesonajes son tan idiotas que merecerían morir 1000 veces. Lo mejor la rubia de la emisora pirata: una golfa que está de escándalo

• 18 Dec 2010

la mediocridad en forma de pelicula¿ Que hace eric roberts aca? sabemos que eric robert tampoco tiene peliculas destacables en toda su filmografia, de echo es el secundario de turno, pero llegar a hacer esta pelicula, lamentable.
el tiburon parece echo para playstation 1, por los movimientos tan cuadrado de los tentaculos.
si bien, la hubieran echo con el fin de parodiar filmes de tiburones quedaria mejor, pero incluso estos tipos parecen tomarsela en serio y salio esta bazofia.
encima la trama esta mil veces vista (monstruo marino asesino, heroe de turno que no descanza hasta matarlo, chica cientifica que ayuda al heroe, creadores del monstruo que quieren cazarlo con vida para la ciencia, muertes de chicas en bikini)
mas de lo mismo pero sin ganas y un insulto al espectador, y encima que a mi me encanta el cine bizarro, hasta karate en torremolinos me parece una joya al lado de esta.

toxie

• 7 Nov 2010

Me ha parecido divertidisima. Obviamente no se debe tomar en serio una pelicula de este tipo, situaciones comicas, simples ,absurdas. Interpretaciones planas y estereotipadas como en ninguna otra pelicula. Fx modestos e incluso penosos por momentos pero que nunca tratan de ocultarlos, es una produccion syfy.
Pero tiene un ritmo frenetico, la criatura es graciosa y aparece mucho, tiene unos paisajes y variedad de escenarios destacable y lo mejor de todo es que es muy muy divertida, os echareis unas cuantas risas con vuestros colegas.
Si nos ponemos serios la pelicula no llega al 4 pero mira, me ha pillado con buen humor.

yoguason

• 29 Jul 2010

Sera que a los señores de SiFi les sobra el dinero, solo asi se justifica el porque de esta pelicula. actuaciones mediocres, efectos de playstation2 veras en este bodrio inaguantable

sinretro09

• 28 Jul 2010

Sabemos Declan O Brien hizo peliculas como de sci-fi channell Monster Ark, Cyclops, y su largometraje de la trilogia de Wrong Turn 3 Left For Dead. Ahora sale con Sharktopus pero el tiburon de la peli es malisimo el efecto es para cagarse de la risa