Ficha Bullying

Críticas de Bullying (4)

• 30 Oct 2017

Obviamente esta cinta capta el tema del bulliyng,este tema que está tan en boga actualmente gracias a la sociedad mal educada y gamberra que existe,niñatos mal criados que ven divertimento en acosar y agredir a compañeros de clase,así va el mundo,de culo y cuesta abajo.Que digo yo,no cuesta nada ser amable,educado y agradable.
En fin,la peli tiene como víctima a un chaval educado que llega a un nuevo instituto y el acosador lo enfila en cuanto lo vé y en menos que canta un gallo no para de hacerle putadas para creerse el puto amo.Retrata todo lo que la víctima debe pasar escondiéndoe y ocultando lo que le sucede.El final es trágico y esque muchos terminan así por culpa de 4 subnormales aneuronales.

• 13 Apr 2017

en realidad es un film que trata un tema duro y fuerte como es el bullying que se ha convertido en todo un tormento en muchos lados que en realidad afecta constantemente hoy en día que incluso lleva al suicidio como es este caso aunque en realidad depende de la actitud de cada quien porque si te hacen algo así denuncia y listo o dile a tu madre o profesores en este caso el chico sumiso no dice nada y se deja pegar no puede defenderse osea a los mas débiles son los que pagan luego los malos les deseas lo peor en todo momento en especial al líder tarado ese que lo odias desde el primer momento en especial cuando le parte la pata al perro

las actuaciones están pasables el chico protagonista no lo hace bien pero se esfuerza y el resto esta ahí y ya en si el ritmo es bueno en realidad no aburre para nada aunque cuando conoce a la chica que también le hacen bullying se vuelve algo lenta

en realidad es un film que te quiere mostrar un mensaje de como esto afecta últimamente en todos lados en general como film es regular aunque ese final no te lo esperas seguro fue basado en un caso real pero igual algo triste
para ver una vez sobretodo por lo que nos quieren mostrar

ayo

• 8 Apr 2017

Sinceramente,me sorprende las malas críticas que tiene por parte de algunas personas esta película en las páginas de cine y televisión. Por ejemplo,en FilmAffinity solo tiene un mísero 4,7,en IMDb un 6,2 y en otros sitios apenas llega al 7. Para llorar. Dicho esto,esta película me la pusieron en clase hará cosa de dos años y medio así que estoy opinando sobre ella de memoria. Pero aun así la recuerdo perfectamente. Es que me caló un montón. Sí,ya sé que no aporta nada nuevo a lo que sabemos sobre el bullying. Pero es que lo representa tal y como es. Cada escena en la que aparecía el acosador me ponía nervioso a ver que le iba a hacer con momentos tan impactantes y brutales como la escena en la que el acosador con su grupo de amigotes le orinan en la cara en el baño o la escena en la que le rompe la pata al perro aunque quizá sí quede algo inverosímil que el perro no le haga nada con su agresor teniéndole en brazos. La escena en la que le dan una paliza y le ponen una bolsa en la cabeza es sencillamente brutal. Esa sensación de pánico y desesperación por saber que es lo que le vendrá después al protagonista la puedes sentir perfectamente o la escena en la que le dan un laxante y no le dejan entrar al baño y se caga encima y lo graban con el móvil. Aunque sí que es verdad que el final me decepcionó. Llevaba toda la película esperando a ver si el tío hacía algo para que luego resulte que se suicida pero bueno. Más realista queda aún,pues decidme si no ha habido casos de suicidios por bullying. La verdad,no sé como decís que la película es plana porque si os digo la verdad yo he sido víctima de acoso escolar y puedo aseguraros de que es tal y como se ve aquí. Y me diréis que exageran en la película. Yo tampoco he vivido esas situaciones tan brutales pero hay casos, y en todo momento me he sentido identificado con el protagonista. Porque,esa es otra, las actuaciones NO son paupérrimas. De hecho,el acosador y el acosado bordan sus papeles y consiguen transmitir sus emociones al espectador. Sí es verdad que vale más como material instructivo para verlo en las clases que como producto cinematográfico. Pero aun así no entiendo como puede estar tan tremendamente infravalorada. De verdad que no lo entiendo.

RRemolacha

• 25 Jul 2010

Pelicula de tematica dura y tecnicamente mala. Da la impresión que han cogido (en español de españa jeje) este problema tan de actualidad para hacerse de más audiencia porque el toque que se le dá no llega más que al sensacionalismo simplón sin profundizar en nada; ni en sus orígenes y menos aún en su posible solución. Escenas de violencia barata y lágrima fácil constantemente, personajes clichés tontamente estereotipados (el niño malo, el niño buenisimo, la pobre niña emigrante, el malo borracho que se convierte en bueno salvador etc) y además actuando todos perrunamente. Una linea de desarrollo que pega saltos de continuidad y secuencias chapuceras total, como cuando el chico malo rompe la pata del perrito (de espaldas claro, para que no se vea) y el animal se queda tan tranquillo aullando en los brazos del que le acaba de fastidiar; o cada vez que el chico malo aparece, éste levanta el brazo y abre la mano y suena un terrorifico chasquido eléctrico al más puro freddy kruger y no me explico ni de donde sale ni qué pretende significar. Un producto profesionalmente bochornoso para una cuestion tan seria. Le doy un 5 pelao. .