Ficha La Venganza de Christie (Plan Perverso)

Críticas de La Venganza de Christie (Plan Perverso) (3)

Fender

• 7 Jul 2010

Se trata de un thriller bastante topiquero sobre un complot vengativo de una chica hacia su tío, al cual acusa de la muerte de su padre. El final se puede ver de lejos, las actuaciones no son gran cosa pero podrían ser peores (al igual que la pelicula en su conjunto), no aburre demasiado pero no deja de ser un thriller típico de la sobremesa de los domingos. En fin, es una pelicula que se olvida fácilmente pero se han hecho peores.

Exterminio

• 27 Jun 2010

Bueno, una película realizada para la televisión muy normal. De mismo estilo pienso son bastantes las que hay. Sobre venganzas. Que pasado un tiempo suelen ser fácilmente olvidadas. Los actores en su mayoría cumplen sin problemas. Se nota tienen series echas. Pierde en lo obvio del asunto. La historia en si, quiero decir. Mas algún que otro actor secundario que no esta a la altura de las circunstancias. O que la parte que le tocó simplemente que fuese muy mala. Por lo demás puedo decir que para pasar el rato tampoco está tan mal. Eso si, en el caso de que no estés mas que harto ya de ver de este tipo. Es muy flojita. Y el final no le ayuda para revitalizarla. Pero bueno, peores las hay. Para ver estando muy tranquilo y formal.

Bachman

• 19 Jun 2010

Decir que esta película es buena debería ser delito. Una historia aburrida, mil veces vista en pantalla y sin ningún atractivo ni suspense. Y de los actores mejor ni hablar.