Ficha Freedom

Críticas de Freedom (1)

danieku

• 19 May 2013

Increhible pelicula de animación de cuasi 3 horas de duración al que se te pasan volando, el dibujo parece ser el mismo que el de la pelicula Akira, tan solo y lo unico que no me ha gustado del film es el toque a ordenador en los personajes, los movimientos de estos son un atraso a la animación, aunque por todo lo demás no tengo ninguna queja, en cuanto historia a mi personalmente me ha gustado mas esta que la de Akira, mas sencilla y simpatica, y con un agradable y esperanzador mensaje de que mientras haya vida hay esperanza, y que el amor y la amistad estan por encima de todo, bueno si es verdad que ese mensaje esta ya muy visto, y se hace repetitivo pero funciona, aparte mencanta esa especie de suspense del principio en que estos viven en una sociedad que sobreprotege y vigila constantemente a sus ciudadanos y al que le ocultan todo lo que pasa al exterior, algo que esta ocurriendo enla vida real, hasta que estos se dan cuenta de todo y deciden hacer e viaje a la Tierra, sin duda genial, quizás poco a poco va perdiendo fuerza la trama después de mas de 2 horas de metraje en cuanto se va descubriendo todo, pero igualmente es impactante y con un dibujo sinceramente genial. Un 9,5.