Ficha Frankenstein Reborn

Críticas de Frankenstein Reborn (2)

• 19 Apr 2022

La versión asylum del dr frankenstein , es una película de serie B que recrea la historia de frankenstein de forma libre haciendo algunos cambios , obviamente con efectos cutres y unas actuaciones poco convincentes sobre todo las mujeres que aparecen como victimas ademas de que quisieron imprimir algo de gore en el film pero no lograron su cometido ya que las escenas de muerte son bastante simples aunque tratandose de esta productora ya muchos saben con lo que se van a encontrar

• 7 May 2019

“Frankenstein Reborn” inicia con una escena en que vemos a una mujer, Jessica, que se reúne con Victor Franks (Rhett Giles) en un antiguo almacén o fábrica que utiliza como laboratorio improvisado. Rápidamente veremos que Jessica es atacada por algo monstruoso que la encadena a una mesa y procede a partirla en dos...

Las apariencias (o las escenas de inicio) engañan. En realidad, estamos ante un film aburrido, realmente aburrido, al que no lo salvan ni las guapas actrices de serie B (Eliza Swenson, Christina Rosenberg, Amanda Barton) que tomaron la muy mala decisión de participar en este indigerible bodrio de Leigh Scott, ni la escena de lesbianismo gratuito con la que patéticamente Scott intenta revivir este muerto.

Película independiente, de muy bajo presupuesto, y escaso talento, que al final no es gran cosa.