Ficha El Buitre

Críticas de El Buitre (3)

Gerpro

• 7 Jun 2023

El Buitre, de Lawrence Huntington, es una película con una trama que involucra una amalgama de hombre-pájaro vengándose de los ancestros de un grupo de personas que vivieron durante la época de sus antepasados.
El tema principal en el que se centra ésta película es la idea de los mitos y las supersticiones. Destaca un concepto intrigante la idea de un monstruo extraño creado a través de la ciencia y el mito.

Lo mejor son algunas actuaciones del elenco, que incluyeron a Robert Hutton. Pero se construye una historia y una sensación de expectativa por ver a la criatura, que son frenadas por las interminables escenas de diálogo de los inocuos personajes.
No hay absolutamente ningún misterio en cuanto a quién es el monstruo, pero los personajes son desconcertantes, mientras continúan hablando y hablando, entonces la película simplemente termina.

La violencia es mínima y la mayor parte tiene lugar fuera de la pantalla con el llamado buitre que en ésta película es raramente visto (salvo algunas escenas de las patas gigantescas). Una película como ésta, a falta de cualquier explicación, lleva a la mente del espectador a la deriva.

Una idea interesante, con momentos buenos y locaciones aceptables, pero que se queda con solo una intención, falsas expectativas y no mucho más.

• 4 Feb 2023

Es más misterio que terror aunque en los sesentas la vendan como tal, la trama me apreció muy interesante desde el principio, aunque se hace lenta por momentos, creo que por la epoca, las actuaciones y la ambientacion son buenas y se agradece que todo se resuelva al final, para mi que no lei la sinopsis me sorprendió, una maldición familiar que va trayendo tragedia a una familia, pero el resultado no es lo que muestran, va por otros carriles no tan descabellados, aunque si con tintes de ciencia ficción, me gustó bastante, cine clasico del bueno.

• 31 Jan 2014

Película británica sobre una maldición sobre una familia, la cual son atacados por una extraña ave, la trama del filme esta aceptable, pero cuando ves el final y aparece el monstruo en cuestión... pierde mucho, es una lástima por que si cuidaban mas ese detalle, esto hubiera salido redondo.

En fin, para ver y olvidar