Ficha Wrecked

Críticas de Wrecked (8)

• 20 Apr 2023

Un thriller protagonizado por adrien brody el cual inicia bien con sus escenas survival pero con el correr de los minutos se vuelve un film lento , predecible y con un desenlace que no sorprende para nada , tiene poca variedad de personajes de manera que adrien brody carga con gran parte de la película ademas de que antes de llegar a la recta final es muy obvio del por qué el protagonista se encuentra atrapado en el auto en las entrañas del bosque , sin duda una de las películas más flojas dentro de la filmografía de brody

• 24 Apr 2017

adrien brody es el protagonista absoluto del film en el cual tendrá que sobrevivir ante semejante situación en si este tipo de filmes ya se ha visto tales como buried o la reciente curve que tratan la misma situación en este caso el film es algo aburrido porque no tiene mucha emoción que se diga salvo la parte de la supervivencia pero en realidad no te dice mucho

adrien brody es un actor correcto en todo lo que hace así que no hay quejas en ese apartado al igual que el técnico que resulta muy creíble pero solo eso ya que el resto junto con el final es algo regular
para ver una vez si te gustan esta clase de filmes pero puede resultarte muy aburrida

• 6 Oct 2014

Film independiente, aunque apoyado económicamente por Telefilm Canada, y que marca el debut del Director canadiense Michael Greenspan, que logró fichar a Adrien Brody para el rol principal, y rol casi único, pues Brody carga sobre sí todo el peso del film.

Estamos ante un film en la línea de las muy recomendables “Buried” y “127 horas”, aunque “Wrecked” intenta desmarcarse y lograr una personalidad propia. Las comparaciones entre la actuación de Adrien Brody y las de James Franco y Ryan Reynolds, en sus respectivos filmes, son inevitables y queda a gusto y parecer de cada uno cuál de ellos lo hace mejor.

Brody interactúa, aunque brevemente, con otros personajes, desde una fantasmagórica Caroline Weaver hasta un felino hambriento, aunque debemos reconocerle su talento para mantenernos atentos a 88 minutos de metraje centrados básicamente en él.

La trama se vuelve monótona, por momentos, algo difícil de obviar dadas las características de la trama, por lo que el Director recurre a una elipsis y a intentar sorprendernos con el desenlace final. Lo logra? Pues el film se deja ver sin problemas, no carece de tensión, los engaños mentales, alucinaciones y despistes que sufre el atormentado Brody logran despertar interés en el espectador, al igual que su desesperada lucha por sobrevivir, y aunque la trama se va diluyendo conforma avanzan los minutos y el final carece de la chispa adecuada, es una interesante, y arriesgada, propuesta a la que vale la pena darle un vistazo.

Y atención al salvaje felino, y sobre todo al fiel perro, pues ambos se roban cada escena en que aparecen!

• 1 May 2012

no me gusto,pintaba para una buena pelicula pero quedo en el intento.muy aburrida desde el princio para tratar de salir del auto,y luego al salir la pelicula empeoro en todo.y si bien el film es corto,uno ya se imaginaba el final,pero no tan desastrozo.lo unico bien hecho fue el maquillaje del protagonista cuando quedo todo golpeado.una pelicula sin trascendencia que aburre mas de lo que puede llegar a entretener.mi puntuacion es un 4.

teofetch

• 28 Aug 2011

Solo comentare que si miraste películas como 127 horas y enterrado estas 2 son mejores que esta sin embargo esta no desentona y se defiende, aunque si como dicen es de un ritmo paulatino pero igual cuando lees la sinopsis ya te esperas mucho así.. so … si te gusta el drami-suspenso esta es una buena opción.

LOGANESLOGAN

• 25 Aug 2011

Estoy de acuerdo totalmente con Daianita, iba a hacer la crítica muy similar a lo que ella comenta: la película se basa principalmente en la actuación de Adrien Brody, que es un buen actor... si, pero la cosa es que la historia es bastante monótona. El ritmo es tan plano que se hace un poco pesado seguir el desarrollo de la ¨acción¨, acción que es nula. Y la verdad es que al empezar a verla pensé rápidamente por los planteamientos vistos y los parecidos argumentales en otras dos cintas con éxito comercial y crítico como son ¨127 Horas¨ y ¨Buried¨, creo que los paralelismos son bastante evidentes; hasta aquí va medio bien la cosa pero el guión no está bajo mi punto de vista lo suficientemente trabajado para contarnos con cierta tensión e intriga las aventuras-desventuras del personaje protagonista. No llega del todo a lograr que nos pongamos en su piel ni que empatizemos lo mismo que si consiguió James Franco en ¨127 Horas¨ (es que a mi la verdad, más allá de las piruetas técnicas la peli de Rodrigo Cortés no me emocionó mucho), el resultado final tras verla es que podría ser perfectamente uno de esos episodios especiales de la serie ¨Perdidos¨ ó ¨Lost¨ si os gusta más en english. No le encuentro mayor interés a la película que el saber que pasa al final de la misma, y lo cierto es que el desenlace me parece flojito, abrupto y como viene siendo habitual muy tíiiiiiiiipico. No la voy a recomendar, pues se hace un pelín aburrida y no es para nada lo trepidante o angustiosa que pudiera parecer.

Jorge Macheton

• 20 Aug 2011

realmente no es lo mejor de adrien brody, la pelicula es aburrida, solo quieres verla hasta el final a ver que pasa, pero no aporta nada nuevo al genero. un 4

Daianita

• 20 Aug 2011

El argumento de esta película es bastante sencillo. Adrien Brody aparece medio moribundo en un coche hecho trizas en mitad de un bosque. Totalmente desorientado no sabe lo que le ha ocurrido.

Tengo que decir que Brody no es mal actor, pero a diferencia de otras películas donde el peso de toda la película es en el único protagonista como puede ser en ¨Buried¨ o en ¨127 Horas¨, aquí James Franco o el propio Ryan Reynolds están muy por encima a nivel interpretativo y mantienen la atención del espectador durante todo momento. Sin embargo, esta película se hace pesada, aburrida y la atmósfera que crea es bastante irregular. Y Adrien Brody no transmite demasiado. Parece más bien un capítulo de ¨El último superviviente¨ que una película con un giro final un poco tonto y nada espectacular.