Late Night

Ficha El Extraordinario Viaje de Julio Verne

Críticas de El Extraordinario Viaje de Julio Verne (1)

Lowell Freeman

• 29 May 2010

Como su título indica, extraordinario....un viaje fascinante de poco más de 50 minutos sin desperdicio alguno, que te adentra en la mente y en los conceptos del considerado inventor de la ciencia ficción, el maestro Julio Verne...

Repasando algunos momentos de su vida, pero sin que esto le quite espacio a su obra, tenemos recreaciones de situaciones diversas de la vida del escritor, de secuencias de sus novelas, y de escenas de aquellas obras llevadas al cine con clásicos inolvidables.

Sobre todo dando más importancias a aquellas novelas de género de ciencia ficción, es increíble comprobar lo visionario que llegó ser cuando en la historia de la humanidad se llegaron a adoptar conceptos casi idénticos de varias obras de Verne, tanto en descubrimientos científicos como avances tecnológicos o tendencias de vida de la sociedad.

Como digo, todo un documento desconocido pero imprescindible, donde varios escritores estudiosos de Julio Verne hacen varias manifestaciones y donde podemos disfrutar del testimonio del mismísmo biznieto de este.

Se me hizo corto, pero si se es amante de la ciencia ficción, se disfruta de princípio a fin...una joyita para tener guardada, sin duda alguna.