Ficha El Cuchitril de Joe

Críticas de El Cuchitril de Joe (17)

• 28 Aug 2018

Divertida comedia y ciencia ficción en la que las protagonistas más llamativas es un ejército de cucarachas que se instalan en el cuchitril de un muchacho que intenta buscarse la vida e intenta conquistar a la muchacha que le gusta que quiere instaurar un parque en la zona ruinosa en la que vive Joe. En el transcurso de la historia las cucacharas ponen el algún aprieto que otro a su inquilino que descuida la casa. La peli tiene su toque tróspido, las cucarachas son simpáticas y nos deleitan con algunas canciones cutrescas y no se hace pesada der ver, tiene su qué.

el hermano

• 3 Dec 2014

aunque la pelicula me resulta simpatica, y tiene algun que otro punto gracioso,eso si, con un poco de mala leche, como la casa de yonkis, lo cierto es que flojea gravemente la mayor parte del tiempo.

a pesar de los puntos concretos que he comentado, como comedia es bastante floja, los personajes no es que sean un desastre, pero tampoco se sostienen demasiado. ademas, el desarrollo del argumentos es poco solido, lo cual propicia una marcada pesadez en demasiados momentos. en fin, pelicula que puede resultar atractiva antes de verla, pero no lo es.

esta es solo mi ignorante opinion.

darkmina

• 4 Jul 2011

Intento de película, que pretende ser una comedia pero que solo llega al nivel de frikada de las grandes.

Originalidad no le falta, hacer hablar a las cucarachas no es algo que se vea muy a menudo, pero es lo único que tiene memorable, ya que a pesar de esa gran propuesta se va todo al garete por una falta de ritmo, de guión, de todo en general vamos. La historia en sí no es más que otra sobre un pobre ingenuo que va a Nueva York, las pasa canutas y al final encuentra al amor de su vida, ni más ni menos.

Abusa demasiado de situaciones de dibujos animados y con esto me quiero referir a que los gags son muy del estilo Silvestre y Piolin,con malos muy muy patéticos, muchas caídas y golpes tontos. ¿Y las canciones? hay alguna que otra que tiene un pase pero tantas sin venir a cuento cansan, por favor si es que parece que estén para alargar la cinta un poco más.

Los actores tampoco es que salven la jugada, hacen demasiado teatro, no se les ve en el papel y por supuesto no logran de ninguna manera sacarte siquiera una sonrisilla.

En definitiva, una película que a pesar de que su objetivo es hacer reír y divertir no consigue más que lo contrario.

Ham

• 5 May 2011

Frikada y de las gordas donde unas cucarachas que viven en un piso no solo tienen la facultad de hablar si no de bailar y de hacer las de dios, hasta montan coreografías. La película es una comedia sobre un chaval que vive por su cuenta y se busca la vida para llegar a fin de mes mientras unos matones dirigidos por un hombre oscuro intentan que todo el mundo deje el barrio para hacerse dueño de los pisos. Entre esto se mete por medio la chica de turno de la cual el protagonista se enamora y acaba siendo todo una lucha por conseguir la chica mientras las cucarachas arman la de dios.

Tiene algún que otro toque gracioso, pero es un tanto cutre en líneas generales.

• 17 Feb 2010

Pelicula bizarra,tonta,rara,pelicula de un departamento infestado de cucarachas que hablan y cantan.Solo recomendable para los amantes del cine bizarro muy bizarro.

alex_plc

• 13 May 2009

Buenisima en su estilo, realmente para apagar el cerebro y disfrutar

DESTROY

• 11 Jan 2009

comedia paranoica y demencial,y lo de demencial lo digo porque eso de que las cucarachas de tu apartamento hablen contigo y te ayuden en tus problemas tiene tela. la pelicula tiene un tono similar a waynes world y demas comedias de sal gorda,aunque esta quiza sea un poco menos ordinaria de la media normal. divertidas interpretaciones,buenos fx,guion hilarante(y a ratos absurdo)y ambientacion y direccion correctas. la pelicula no es gran cosa y no pasa de ser un mero entretenimiento,pero se pasa un rato divertido viendola y no aburre. la tipica pelicula de ver con los amigotes durante una sesion de cervezas.

Noriko

• 27 Nov 2008

Jajajaja pues a mi me gustó es una pelicula rastrerilla con estética cutre pero muy bién hecha, luego están las cucas que hacen toda clase de coreografías y cantan como alvin y las ardillas.Si quieres pasar un rato entretenido y no te dan asco estos bichos mira esto.

frinova

• 12 Aug 2008

k pasada de peli!! es increible, risas de princio a fin! gracias a esta web y los comentarios para que pelis como esta no caigan en el olvido :)

Skryre

• 13 Dec 2007

Yo no la encontre tan graciosa, pero es cierto que las cucarachas son lo mejor de la peli. No esta mal, pero tampoco mata. Correctita.

jex 4

• 27 Sep 2007

Genial, la idea es muy buena y el humor no escasea en ningun momento, eso si hay partes muy asquerosas.
Las cucarachas cantando y haciendo desmadre no tienen igual.
y ademas se burlan de silvester "bocachueca" stalone. cuando joe le hace de fumigador.

machete

• 6 Sep 2007

muy buena, me diverti mucho viendola, y la he conseguido xd.

vassago

• 5 Apr 2007

simpatica pelicula con algunos puntos geniales, sobre todo con las cucarachas, sin gran presupuesto, se demuestra que tambien se pueden hacer buenas peliculas y divertidas

lofos

• 31 Mar 2007

Divertida comedia sobre unas cucarachas parlantes. Tiene algunos puntos buenos y se hace amena.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Joder,ésta es la de las cucarachas q hablan no?me partí con el principio,cuando al chaval le roban las maletas.No me acuerdo de mucho más,pero recuerdo q me descojone con algunas cosas.

Libertino

• 6 Jan 2006

Es entretenida. La mtv empezaba a hacer cosas interesantes en cine (a dia de hoy "Election" u "Orange county" son referentes, entre otras) y esta es una demostración de comedia gamberra y original sin complejos.
Buenas canciones.
Aprobado alto

Pinhead

Sexo, cucas y rockandroll. Este es el lema de esta divertidad película producida por la MTV que, sin muchas pretensiones, consigue divertir al espectador con buenas dosis de humor y música. Inolvidables escenas protagonizadas por las cucarachas.