Ficha El Aviador Embrujado

Críticas de El Aviador Embrujado (2)

AlmendraBG

• 29 Dec 2012

En lo personal estoy en desacuerdo con el comentario anterior.
La película la agarre empezada pero no fue difícil comprender su trama.
Es un film de autor, es decir se hace lo que quiere el director, no lo que el productor pide que haga por lo cual podemos decir que no se refleja un contexto propiamente comercial.
En el comentario anterior mencionaba el echo de que no comprendía su sueños con arañas, bueno el soñaba con tarántulas arañas grandes y chiquitas asimismo como que estas lo picaban:

¨Si sueña con una tarántula, significa que tiene malas perspectivas relacionadas con la salud o el placer. Le decepcionará una historia de amor.¨
¨Soñar que es picado por una araña, significa que sufrirá infidelidad por parte de su pareja¨

véase: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_significado_de/a/sonar-con-arana.htm

El personaje Toby (Robert Patinson) estaba bajo un tratamiento de ¨imnosis¨ que consiste en recurrir a tus pensamientos guardados en el inconsciente, un tratamiento muy particular de la época.
En el delirio causado por el bombardeo, enamorado de Julia su tía, fantaseaba con su amor.
En la última instancia Toby descubre una conexión amorosa entre Julia y el médico, la cual la toma como una infidelidad a sus fantasías y termina por matar a Julia y así poseerla en un acto final de amor y traición.

Creo en lo personal que es una película sumamente rica en nivel cinematográfico, no es una película para cualquiera, me gusta el echo de que no sea comercial y un poco esa trama cínica del personaje.

Puppii Bundo

• 12 Jul 2011

Verdaderamente vi la película anoche por Robert Pattinson, ya que soy fan Twilight & por como debe ser, fan de él .
La película dentro de en que está basado no está mala, pero creo que siquiera tiene un efecto especial .
En una parte Robert (No recuerdo el nombre del personaje) encuentra a un hombre muerto, obviamente se notó que era un muñeco & cuándo mató a su tía, fue muy mala la cara de ¨Supuestamente estoy muerta¨ .
Tampoco entiendo mucho, lo que llegué a entender fue que este tipo era aviador en la segunda guerra mundial; & tuvo un problema y perdió la capacidad de sus piernas, está enamorado de su tía; pero aparentemente ella lo mandó a un lugar malo a propósito.
También tiene pesadillas con arañas (no sé porqué) y terminó matándo a su amada tía por enloquser, además de que la vio junto al tipo dueño de ese lugar malo que no sé si era un loquero o para que se recupere .