Ficha The Beast That Killed Women


  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver The Beast That Killed Women online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de The Beast That Killed Women (3)




Miguel Arkangel

  • 29 Mar 2026

4


The Beast That Killed Women, dirigida por Barry Mahon, es otro artefacto trash del peor cine de explotación sesentero. Es un ejemplo fallido de la era del Nudie-Cutie cruzado con el cine de monstruos. Intentó atraer al público con la promesa de una bestia sedienta de sangre en medio de chicas desnudas, pero termina siendo un desfile de escenas pésimas que rozan lo insoportable.

Lo primero que salta a la vista es la “Bestia“. Olvida el maquillaje de efectos especiales; aquí tenemos a un tipo con un pésimo traje de gorila de alquiler que parece sacado de una fiesta de disfraces barata. La amenaza es tan poco convincente que las escenas de “terror“ resultan cómicas: el gorila deambula acechando a mujeres que parecen más preocupadas por su bronceado que por su vida.

La película transcurre en un campamento nudista real de Miami (supongo que así consiguieron chicas desnudas y ahorraron en vestuario y escenografía). Para evitar la censura de la época, la cámara hace malabares absurdos para ocultar lo que el título promete mostrar. El resultado es una narrativa lenta, llena de diálogos banales y aburridísima. Promete una “bestia asesina“ y te entrega a un tipo disfrazado molestando a chicas en vacaciones.



Me gusta (0) Reportar

Gerpro

  • 17 Nov 2023

2


Una mujer convence a su esposo para pasar una semana en un resort nudista de Miami, pero apenas llegan, un simio fugitivo y enloquecido por la carne femenina comienza a aterrorizarlas. Una detective de policía (con poca ropa) se ofrece como voluntaria para ir tras el gorila.

Con una duración de solo una hora, el director y colaboradores apenas pudieron encontrar o pensar algo suficiente para hacer una trama que dure unos escasos sesenta minutos.
El guión es tan malo que no se tiene idea de los orígenes del simio (un hombre con un traje de gorila de mala calidad) y tampoco se especifica bien por qué sólo ataca a las mujeres.
No hace falta mencionar que las actuaciones son incalificables y se ponen en pantalla desnudos (tapados por carteles, arbustos, etc.) por cualquier motivo, con chicas en topless interminables por todas partes, corriendo, bailando y cualquier otra excusa patética.
No hay nada útil que ver en ésta película dirigida por Barry Mahon.

“The Beast That Killed Women“ es una espantosa comedia pseudo-terrorí­fica que es una rareza cinematográfica inepta y que no merece el menor análisis.

2.5.-



Me gusta (1) Reportar

ragman

  • 7 Dec 2020

2


pareciera que fuera un filme para promocionar una playa nudista, pues casi todo el filme es solo gente paseandose desnuda, las apariciones del mono asesino son muy escasa, en 6 minutos te ves toda las intervenciones de este gorila, el resto es desnudes y dos policias preguntando por los hechos.
mala a mas no poder.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 3


Escribir crítica