Ficha DeadHouse

Críticas de DeadHouse (1)

Gerpro

• 20 Jul 2023

La típica historia de las vacaciones de un grupo de jóvenes que no pueden salir de una casa supuestamente abandonada, pero habitada por dos psicópatas violentos.

La historia queda solo en intenciones, sabiendo que el protagonista asesino con una máscara de payaso tiene sin escapatoria a sus víctimas, la cosa en vez de ponerse exquisita en terror violento para disfrute del espectador, se estanca y punto.
Por eso, el guión, diálogos y actuaciones (exageradas en momentos tensos) son, de esperar, bastante flojos. Pero lo que perjudica a esta película de bajo presupuesto es el pésimo audio, de una calidad incalificable y que prácticamente anula los diálogos.
La inspiración en la inigualable ¨La Masacre de Texas¨, solo queda en eso: inspiración. ¨DeadHouse¨ tiene un potencial que se insinúa brutal, pero esto se evapora cada vez avanzada la historia, y esto sucede con la falta de ideas, presupuesto y experiencia del director.

Aunque la trama puede atraer y hasta entretener, no deja de ser una película menos que mediocre y que se ve perjudicada por grandes fallas técnicas.

(Reeditado del: 18 Jul 2023)