Ficha The War Of Stars: A New Hope Grindhoused

Críticas de The War Of Stars: A New Hope Grindhoused (1)

• 15 May 2010

Divertido ¨Mashup¨ de la clásica guerra de las galaxias, en donde se le agrega gránulo a la película, se decolora completamente (hay algunas escenas en blanco y negro), y se adecúa la historia, se le superponen efectos cutres y se cambian los diálogos, todo esto para hacerla ver como una producción de bajísimo costo y digna de cine de matiné de un cinecillo barato de los 70s. La música esta cambiada completamente (hay hasta country en ella) también se incluyen temas de Judas Priest e Isao Tomita, y el tema principal suena como tocado en un órgano Bontempi casero, lo que abarata aún más la peli, dándole otro look. Básicamente se tomó stars wars y se editó y se post produjo para dejarla como si fuera cine B.
Es divertida, obviamente es sólo un experimento que no busca nada más allá de sacar algunos dolaracos y de paso mantener viva en la mente del fan, esta saga millonaria. Para hacer un paralelo, es como cuando en música se toma un tema de Nina Simone de los 50s, y se le encarga a un músico electrónico hacer un remake más actual. Así se llega a otro público, a la vez que se estruja un poco más los clasicos.
Recomendable para fans.