Ficha Wedding Trough

Críticas de Wedding Trough (4)

CORROSIVO

• 24 Mar 2023

Aquí otra muestra de la provocativa transgresión setentera.

Vase de Noces es una película belga del año 74, rodada en blanco y negro y sin diálogos. Nos muestra la historia de un hombre que vive solo en un granja y su enfermiza relación con los animales.

No cabe duda de que estamos ante una película difícil de ver. No por la crudeza de sus imágenes, que también, sino porque resulta demasiado experimental, larga y tediosa. El blanco y negro y la ausencia de diálogos, le dan un aire misterioso que evoca al antiguo cine mudo y sus efectos de sonido resultan taladrantes y perturbadores. Posee algunas escenas bizarras y vomitivas, pero no creo que llegue al nivel de otros títulos que ya se hacían por aquella época.

Si te gusta el cine extraño, insultante y ¿vanguardista?, es de obligada visión, aunque sea por conocerla. Si no es así, no pierdas el tiempo con ella.

Aunque no me haya gustado demasiado, le doy un aprobado por lo arriesgada que tuvo que ser.

george_graves

• 23 May 2015

Muy bizarra; la música: esos coros de iglesia o lo que sea, no se cual fue la idea de los frascos; estoy acostumbrado a ver películas densas pero esto es infumable, casi no me gusta el cine mudo, hasta nauseas da por toda la ambientación y demás, aburridísima, no la recomendaría; pero algo me dice que es obligatoria verla ya que es todo un reto!

• 18 Jun 2012

filme politicamente incorrecto de los 70s que a mi personalmente me parecio una basura y no me dejo nada... estoy acostumbrado a los filmes controversiales tales como salo, nekromantik, a serbian film... entre otros, pero este filme no es que me haya parecido fuerte ni nada, al contrario.
el lado surrealista esta bien, el lado grotesco me parecio bien llevado, la ambientacion malsana de la granja tambien... el personaje principal, un enfermizo ser que lo odias durante toda la pelicula... y esa creo que era la idea del director.
ahora lo que me parecio nefasto es la matanza inecesaria de animales ... sisi, las escenas zoofilicas se vieron por demas falsas pero los animales que mataron no eran falsos y me parece una estupides arruinar algo asi por querer hacerse el nuevo ruggero deodato... la pelicula tiene una trama enfermiza y artistica que era el objetivo del director... alguien no acostumbrado a este tipo de filmes vomitaria, no es mi caso y disfruto de estos filmes, pero matar animales... creo que ningun tipo de arte ya sea el cine o cualquier otro no vale la pena si es a base de la sangre de un pobre ser,,,,no les costaba nada usar animales falsos.

este hecho a mi gusto le resto todos los puntos que podrian haberla hecho interesante.
no la recomiendo

Moniruki

• 24 Mar 2012

Pues la acabo de ver y la verdad es que no sé que decir, ni siquiera sabía que nota poner, ¡vamos, que le puesto cinco por poner algo!
Diréis: ¡vaya mierda de crítica! y yo os digo: en efecto.
No tengo palabras para describir esta película o lo que sea.