Ficha Pirates II: Stagnetti's Revenge

Críticas de Pirates II: Stagnetti's Revenge (1)

• 23 Feb 2023

Hay una escena en un capítulo de Los Simpson en que Marge le pregunta inquieta a Homero “¿En qué momento Fox se convirtió en un canal porno?” “No sé -le contesta Homero- pasó tan de repente que ni nos dimos cuenta”.

¿Algo parecido está pasando en Abandomoviez? XD. Cada vez me encuentro más fichas de filmes picantes y eróticos, cuyas atrayentes tramas o sexis actrices las vuelven irresistibles y termino buscándolas y viéndolas.

“Pirates II: Stagneti´s Revange” es la esperada secuela de “Pirates” y dado el éxito del primer film, esta segunda parte gozó de un mayor presupuesto, lo que le permitió al director Joone dotar al film de una mayor producción, mejor ambientación, mejores Fxs y hasta se anima a mostrar escenas con terribles monstruos marinos diseñados de manera digital.

El casting de chicas es aún mejor, tenemos las típicas rubias angelicales como Jesse Jane, a las que se suman la exótica Katsumi, la depravada Belladona y, atención, una de las actrices más famosas del cine para adultos, la inigualable Sasha Grey.

Sin embargo, creo que a pesar de todos los elementos positivos que se pueden señalar de esta película, tiene un gran defecto. Joone se quedó a medio camino, ni las escenas eróticas son todo lo potentes que podrían haber sido, teniendo en cuenta a las estupendas y profesionales bombas sexuales que tenía como actrices, que quedan desaprovechadas en casi todas las escenas, ni el film es la buena película porno-fantástica que pudo ser, dado el presupuesto y las buenas ideas que se tenían.