Ficha Needle

Críticas de Needle (11)

x1X

• 28 May 2016

La idea es súper original, no se puede negar. Una caja que con una foto y algo de sangre crea un muñeco de cera idéntico al de la persona que quieres hacerle daño. Me gustan mucho las películas que tienen temáticas de este tipo y esta ha cumplido mis expectativas. Tiene alto contenido en muertes interesantes y originales, lo cual es un punto a favor y se hace llevadera. También es cierto que podían haber sacado más jugo con una idea interesante pero aún así, entretiene y se pasa rápido. Muy guay la caja que se utiliza para cometer las fechorías. La recomiendo.

• 18 Aug 2013

lo mas destacado de esta pelicula son las muertes en gran contenido sangriento.eso es lo mejor.despues la historia no es que sea mala,pero todo es muy logico,y las explicaciones que tienen los hermanos con el asunto de la caja es bastante absurdo,ya que sin pruebas como obtienen la informacion cuando mueren los dos primeros amigos que todo es por esa extraña caja.no me gusto el hecho de quien era el que robo la caja yas que se caia de maduro de quien podria ser.logico tambien quienes iban a morir de los que se sacaron la foto ya que siempre o casi eran de los papeles menores.y por ultimo las actuaciones fueron demasiado malas ya que no eran creibles ninguno,ni el protagonista principal,la chica enamorada de el,y menos que menos la del hermano que toda la pelicula se la paso riendo.no me gusto esta pelicula.

Eze80

• 12 Feb 2013

Aceptable peli, con un buen argumento, la historia en si no es mala, las escenas gore están buenas y la peli te mantiene entretenido y pensando quién puede ser el asesino hasta el final.
Eso si párrafo aparte para el final, la escena del auto con el amigo muerto era excitable, a partir de ahí todo es obvio, todo es previsible.

RRemolacha

• 24 May 2012

Habia visto algunos malos comentarios sobre esta peli y la verdad es que me senté a pasar el típico mal y aburrido rato de bodrio. Pero no, aunque no sea un portento de filme, al menos se echa un buen rato viendola. Tenemos un terror teen clásico con todos los elementos juveniles y en este caso la también tipica máquina antigûa capaz de matar gentes y que cae en malas manos. Pero bueno, al menos con estos pocos y sosos elementos se consigue hacer algo pasable. Los teenagers no son tan imbeciles ni nos torturan con horas de charlas inutiles, las muertes aunque son poquitas pero están curradas y el thriller - que no terror - que acompaña la historia se hace interesante - al menos medianamente - hasta el final, con un desenlace tambien medianamente sorpresivo. Si, ya se que en esta peli todo es mediano y pasable. Pero al menos es pasable alto, asi que sin ser algo que te deje marcada la retina, en mi opinion se deja ver. .

• 24 Mar 2012

Pelicula que le pasa lo peor que le puede pasar a una pelicula el no ser ni mala ni buena,la pelicula es demaciado regular e insipida nada sobresale en ella y por lo tanto es aburrida.La historia es muy simple,falta de gancho y emocion, las actuacciones y efectos pues regulares.No vale la pena.

hicks

• 1 Jan 2012

Pasable slasher australiano con elementos sobrenaturales que, aunque no aporta nada nuevo al (sub)género, sí consigue satisfacer al aficionado completista.

El desconocido John V. Soto aporta un agradecido clasicismo al conjunto, así como algunas buenas ideas visuales (la acertada planificación de los asesinatos en montaje paralelo), pero poco puede hacer con un guión previsible (la sorpresa final no sorprende a nadie) y con evidentes errores de continuidad (algunos personajes desaparecen de la historia durante muchos minutos para luego reaparecer bruscamente). El reparto también es bastante limitado, a excepción de la solvente Jessica Marais (que barre a todos sus compañeros de reparto en cuanto aparece en pantalla) y la veterana Jane Badler (en una aparición entre el cameo y el papel secundario). Otros puntos a favor: la idea de la máquina asesina (que sirve para realizar una referencia al ¨Grand Gignol¨ francés) aporta algo de originalidad al conjunto, y el gore es generoso y se alterna bien con el fuera de campo.

En resumen, un film con evidentes carencias pero medianamente entretenido y no exento de interés. Un poquito por encima de la media de los típicos ¨Direct to DVD¨ americanos.

Jorge Macheton

• 6 Dec 2011

la pelicula no es mala, es predecible, tiene algunas muertes buenas con mucha sangre, es la tipica pelicula de venganza por la muerte de un familiar, aunque no entiendo porque se dedicaron a matar a los amigos del protagonista en vez de a su familia directamente.

• 28 Nov 2011

pasable pelicula q llama la atencion por la forma de matar q tiene el asesino, lo de la maquina q se le introduce la foto de la victima y luego se hace un muñeco al cual se le hace un tipo de vudu es llamativo, pero le falto mostrar bien las muertes pues a mi punto de vista no sorprenden mucho y hay momentos q la pelicula se torna monotona y llega a aburrir, su final es lo mejor q es donde se viene a saber la razon q tiene el asesino para matar y quien es. por lo demas una pelicula q a ratos entretiene y por momentos es insoportable.

grunger

• 17 Jan 2011

Como ya lo dijeron antes, es un filme sin muhas pretenciones pero que a mi parecer entretiene y entretiene sobremanera, aunque el final y el descubrimiento del asesino son algo sosos vale la pena para un domingo en la tarde como dicen por ahi!!! 70% recomendable

• 6 Dec 2010

Típico slasher, de traumas y venganzas, esta vez proveniente de Australia, aunque en la película eso no se note en nada.

Historia que peca de simple, y actuaciones que aprueban justo, no hay que esperar más en eso.
Sin embargo, aunque podría tener todo para irse en picada, lo salva un pequeño gran detalle, que en esta ocasiòn es el arma que ultiliza el asesino para matar a sus víctimas, una antigua máquina Vudú, que con sólo tu foto puede matarte a distancia. Así que no importa en donde estés, donde te escondas, nada te puede salvar.
(Habría que preguntarse porque simplemente no mató a todos de un plumazo y no uno por uno... )

El peor error es que El asesino de turno se manda una ¨frase spoiler¨, en medio de la película que lo descubre y eso le quita mucho suspenso a la trama.

Aùn así, no me atrevería a catalogarla mal, ya que es cine internacional , y es una correcta película para pasar el rato sin grandes pretensiones.

stan

• 29 Nov 2010

Pelicula mala, decepsionante, aburrida, sin nada de imagenes que sorprendan a pasar de que en el trailer quieren venderla asi, floja, cuesta mucho llegar al final y demasiado predacible, las muertes...lo peor del film salvo una que otra escena pero de ahi nada, no la recomiendo, ni para desaburrirse