Ficha Al Filo del Mañana

Ver Al Filo del Mañana online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Al Filo del Mañana (66)

Spartan Leonidas

• 1 Jun 2014

Buena película, que me ha recordado mucho aquella película de la marmota, atrapado en el tiempo, aquella era una autentica comedia, esta es una película espectacular por sus efectos especiales, y la trama muy buena, momentos muy buenos, y un Tom Cruise en su linea, un gran actor donde haga lo que haga siempre hace un papel revelador, a mi me ha gustado mucho y me ha tenido pegado a la butaca de principio a fin.

el sombra

• 1 Jun 2014

Sin emoción como suele ser habitual desgraciadamente, videojuego post-moderno, e innecesaria. El planteamiento ya expuesto en Atrapado en el tiempo del difunto Harold Ramis lo mezclamos con la muy superior Codigo Fuente de Duncan Jones y algo de starship Troopers y vuala otra peli que no perdurará en el recuerdo.

hako28

• 1 Jun 2014

El dia de la marmota de Tom Cruise.

Sinceramente me dejo mejor sabor de boca Bill Murray,ambos nos muestran lo hilarante que llega a ser la rutina,el punto de la desesperacion y la perdida del respeto a nuestra propia vida.

Es imposible no comparar estas dos historias el espectador se ve obligado a identificarse con el protagonista debido al sin fin de decisiones que llega a tomar ante un mismo acontecimiento,con diferente planteamiento se nos formula la misma pregunta ,mejorar resultado con variantes que afectan al mismo,ante este problema matematico el espectador mas audaz recuerda a Russell Crow en una mente maravillosa intentando dar respuesta a patrones variantes.

Hiroshi Sakurazaka es una variante de resultado en mi criterio desconocia esta parte del problema,intentare estudiarla.

De todos modos el dia de la marmota fue el primero que me hizo plantearme este problema,quizas eruditos matematicos lo descubrieron con la divisibilidad pero yo no vivia entonces.

Dejando de lado las matematicas,unica verdad universal tengo que decir que no me ha importado que me vuelvan a formular la misma pregunta.

-------------
5 eurakos me page para ver esta pelicula,con el doble de eurakos invertidos en palomitas esperaba a que me dieran paso a la sala,cuando me lo dieron me habia comido la mitad de la inversion en palomitas,en el transcurso de la peliula me di cuenta de lo caras que me costaron las palomitas.

Vi una pelicula en el cine que es por lo que realmente page

No tiene el humor y la magia de Bill pero Tom se hace con
el personaje de una manera bastante convincente.

Gonzov83

• 31 May 2014

(aspectos positivos)

Al filo de la mañana es una gran sorpresa en cuanto a lo que llevamos de año, Tom Cruise a pesar de empezar a rondar esa edad peligrosa en la que esta apunto de no ser apto para hacer películas de acción sorprende y demuestra saber elegir sus ultimos papeles sobre todo dentro del genero ciencia ficción (p.e.j. Oblivion); una historia que atrapa desde principio a fin, dos horas de entretenimiento puro y duro, con momentos para la acción, momentos para la ciencia ficción, momentos con un toque de humor negro, momentos románticos. Es ante todo una pelicula muy completa.

(aspectos negativos)

Sobre todo el final, esos últimos 5 minutos, una manera de hacer un final feliz, made in hollywood, una lastima, ya que ademas no se explica el porque. No puedo entrar en detalles sin spolear, pero aquel que la vea lo entenderá, no es que el final sea malo es que esta metido a la fuerza solo para que quede mas vistoso.

REPITE
(esto me suena...)

Imposible no nombrarlo, Atrapado en el tiempo; simple y llanamente se parte de la misma base que en aquella famosa cinta de Bill Murray solo que en este caso se agradece una explicación de el porque el protagonista adquiere esta habilidad/maldicion o como quiera llamarse; ademas en este caso no se trata de que se finalice el día y empiece de nuevo sino que al morir sera cuando se reinicie la historia.

VIVE

Al filo de la mañana es una gran sorpresa... un momento, ¿no ha pasado esto ya?; Toquemos otro punto fuerte, Bill Paxton, genial, me ha encantado su papel desde su primera aparición hasta sus reacciones cuando Tom Cruise ha repetido su encuentro tantas veces. Tambien el papel de Emily Blunt, la fusión perfecta entre sensualidad y dureza (full metal bitch baby!)

MUERE

Se habría agradecido ahondar un poco mas en algunos aspectos como la explicación de los Omegas y su relación con los Alphas, también es una pena que no se hubiera dado mas peso al escuadron J en especial en su momento álgido en la pelicula, ya que todo el escuadrón miembro a miembro tiene una personalidad que me hubiera gustado conocer mas

REPITE

Algunos diseños, desde un exoesqueleto recientemente visto en Equilibrium, una Full Metal Bitch con espadon a lo final fantasy o unos alienigenas mezcla entre Zergs de Starcraft con los calamares de Matrix

VIVE

Al filo del mañana es una gran sorpresa en cuanto a lo que llevamos de año (...) Ante todo al filo del mañana VIVE, es un peliculón, quitando los aspectos dichos evoluciona y avanza por si sola, engancha mucho, muchísimo, tanto es asi que no deseas que acabe, que el personaje de Cage(Cruise) siga repitiendo su bucle, que viva mas cosas, que aprenda mas cosas, realmente se agradece películas así, tan completas y que te dejan... si, la palabra es ¨flipado¨, sus escenas de acción, sus reiteradas muertes, sus buenos efectos especiales, en fin, no puedo mas que quitarme el sombrero con la película que inicia lo que son los taquillazos veraniegos, ojala todas las que vengan estén a este nivel

MUERE

Estas de coña??? Ya te dije que mola mucho

Elizabeth thor

• 31 May 2014

Hace unos años me pregunte¨por que no se explota mas el tema de atrapado en el tiempo¨ y aparecio este filo del mañana, emocionante y divertida, una de las mejores estrenos del año y con humor negro a tope. Con un diseño de produccion que recuerda a warhammer 40000 o starcraft.

Takuya

• 30 May 2014

Al Filo del mañana es una película perfecta en todos los sentidos de tiempo ¿Por qué? por que se estrena justo con Malefica así que nos da una opción de acción y argumento de bastante calidad.
Al Filo del Mañana es de esas películas que SI o SI debes ver y no por que sea la película del año ni nada por el estilo si no por que es de las películas que te dan acción ¨real¨ a tu vida, argumentalmente es bastante solido y no le encuentre ningún error, todo es explicable y creíble dejando pocos clavos sueltos o ¨¿Por qué?¨ en la historia. Además las actuaciones son creíbles (no las mejores de sus carreras pero dan la talla a lo que estamos acostumbrados) sus efectos especiales, sonido y 3D son de los que te hacen querer saltar de tu asiento tomar un EXOTRAJE y matar aliens. El único problema que saldrás de la sala lleno de palomitas, hablaras con tus amigos sobre ella y al día siguiente la abras olvidado pero al menos abras pasado sus 130 minutos bastante excitado.