Ficha Leslie, My Name Is Evil

Críticas de Leslie, My Name Is Evil (5)

• 7 Jul 2020

Otra pelicula sobre Charles Manson.

Se han hecho muchas películas acerca de manson y los matones y el movimiento de esos años pero pocas son buenas destacaría a Charlie Says, the haunting of sharon etc.

Esta es de las peores sobretodo porque está muy mal contada y si bien tiene escenas que muestran lo que hacían en ese lugar ya esta muy visto y tiene una escena de un sueño que mucho no viene a cuento y resta credibilidad.

Las actuaciones no me parecieron malas y menos mal que es una película corta porque sino se hiciera insoportable de ver aún así no la recomiendo hay mejores de esta temática de Charles Manson.

Jorge Macheton

• 26 Feb 2011

no es muy buena esta pelicula, mas bien parece un documental sobre una de las chicas del asesino charles manson, es interesante pero le falto mucho para ser una buena pelicula un 4.

chuckyslayer213

• 22 Oct 2010

Cuando cojones habrá un director serio q realmente haga una buena película sobre un asesino en serie real ??? ( o en masa). Tras las muy patéticas Dhamer, Gacy, el estrangulador de boston...las muy mediocres Ed Gein y Ted Bundy...y muchas más...sale esta fantochada estúpida sobre Manson ( no ver el resto de películas sobre el porq son realmente lamentables) y su ¨familia¨. He de decir q Manson nunca me ha atraido en absoluto, soy un fanático de los asesinos en serie( este es en masa) y este fantoche me parece caerucita roja comparado con asesinos como Albert Fish o Fritz Harrman...en fin, a ver si a Rob Zombie o algún buen director se le ocurre hacer realmente una buena película sobre alguno de estos interesantes demonios de la sociedad...la pelicula deleznable, una tomadura de pelo

RRemolacha

• 21 Oct 2010

Decepcionante película de la que esperaba mucho más, hecha con muy poco presupuesto y muy pocas ideas. Intentando mostrar en tono de humor negro las vicisitudes de 2 jovenes americano de la generación flower power que acaban encontrándose en un terrible lugar: uno como jurado y la otra como acusada de asesinato como ¨chica manson¨, todo decorado con un montón de escenas cómicas de la america puritana y mucho reportaje real sobre esos turbulentos años, todo de puro relleno. La película no tiene un avance ordenado, además que las escenas son ridiculamente extrafalarias, se pasan demasiado y pierde todo el sentido hasta del humor acabando siendo solo una fantochada de la que no puede sacarse nada en claro, porque desde un principio no sabemos que es real y que es ficcion cinematográfica. Esta produccion es solo un ejemplo de la falta de ideas en el cine que aun intenta sacar dinero a los espectadores por la cara, usando bestias negras de hace casi 40 años. Bochornosa. .

Edu y noe

• 7 May 2010

Ya era hora de qu se subiera la ficha, llegue a pensar hasta que era un decumental de exorcismos !