Ficha El Futuro Perdido

Críticas de El Futuro Perdido (5)

bob76

• 22 Aug 2014

Película post-apocalíptica de como la humanidad por errores de los propios avances tecnológicos,vuelve a una especie de ¨edad de piedra¨ donde los supervivientes tendrán que vivir como lo hacían los primeros humanos.
Además y aquí es donde radica el gran interés de la película,fruto de esos errores del pasado, surje una enfermedad que transforma a los humanos en bestias mutantes que no dejan de ser zombies salvando las distancias con los clásicos films de zombies.
Película interesante y sobretodo muy entretenida.

romualdodedeu

• 11 Aug 2012

Interesantísima película, superior a muchas hechas para televisión. El escenario es simplemente espectacular, planteando un sugerente futuro de involución. Impactante ver ese mundo que hoy vivimos habitado por seres propios de la prehistoria. Cómo película no aburre, consigue mantener el interés y el resultado final es bueno sin más.

• 18 Nov 2011

aca vemos un claro argumento de varias peliculas apocalipticas y otras yerbas,no hay nada original.ni siquiera los efectos.se copian de apocalypto,10.000 ac,conquistadores.el director es re ladri.se ve que no se le cae una idea a este chanta.pobre los actores hicieron lo que pudieron.un 3 es la puntuacion para esta COPILACION DE VARIAS PELICULAS.y al que la quiera ver aparte de todo lo malo tiene que ver la sorpresa del final.QUE HAMBRE POR DIOS.

MrSpoiler

• 24 Sep 2011

Regular telefilm que es cierto que recuerda a otras películas en determinados momentos del guión y en algunas escenas de acción, la historia entretiene medianamente, las interpretaciones y la ambientación son aceptables, por el contrario el maquillaje es muy básico, los efectos especiales pobres y saben a muy poco y algunos diálogos son malillos o poco creíbles. El final simplemente correcto.
Para una tarde aburrida sin altas pretensiones.

*4/10 en puntuación (No termina de convencer)

-Lo mejor: La ambientación.
-Lo peor: Guarda similitudes bastante claras con varias películas.

Bachman

• 16 Jan 2011

Película decente, con buenos efectos especiales, aunque naufraga a la hora de dar algo de profundidad a los personajes. Parecía que se quería contar mucho en poco tiempo. Pero aún así, es una película entretenida y con una premisa argumental interesante, que se mantiene a lo largo de todo el metraje.