Ficha Sin Frenos

Críticas de Sin Frenos (22)

• 20 Jun 2022

Combinar la acción con recorridos en bicicletas en una pelicula sinceramente no es algo que agrade mucho, tan solo tuve la curiosidad de ver este film por la clase de actores que participan de entre los que aparecen Joseph Gordon-Levitt que es un actor que por lo regular siempre cumple y brinda buenas actuaciones y también michael shannon que suele interpretar muy bien los personajes de antagonista y esta vez no es la excepción asi que en cuanto a actuaciones todo es correcto y la historia sin ser deslumbrante llega a tener sus momentos de adrenalina , considero que la pelicula cumple bastante bien en cuanto a entretenimiento

• 28 Mar 2022

La Entrega Inmediata es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2012. Esta dirigida por David Koepp y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Michael Shannon, Dania Ramírez y Jamie Chung.
En la ciudad de Manhattan, Wilee, un mensajero ciclista debe hacer una entrega urgente. Los problemas llegarán cuando un policía corrupto se interponga en su camino y lo lleve a romper los límites de velocidad.

He quedado enormemente sorprendió con esta película, nunca la había visto pero le he dado una oportunidad y créanme que no decepciono en absolutamente nada ya que es un producto cargado de puro entretenimiento y adrenalina durante escasos 90 minutos los cuales se nos harán digeribles y se nos pasaran en un abrir y cerrar de ojos ya que la película mantiene al espectador al borde del asiento desde el primer minuto hasta el ultimo y lo mejor es que engancha y nos sumerge rápidamente en la historia y eso que es bastante simple y poco original.

La película nos mete de lleno en el mundo de las bicicletas, tenemos a un grupo de ciclistas que día a día se enfrentan a los peligros de las calles de Nueva York como conductores enloquecidos y millones de peatones malhumorados, pero bueno, el caso es que cualquier persona a simple vista esta película les parecerá una mas del montón o simplemente la premisa no es que les llame mucho la atención pero déjenme decirlos que se están perdiendo de un entretenimiento muy efectivo, si bien la película tampoco es que sea la gran maravilla pero cumple con entretener y aquel publico que busque una película para pasar el rato esta seria una opción muy correcta ya que en si puede que termine sorprendiéndolos así como lo ha hecho conmigo como también con otros usuarios.

La película cuenta con unas actuaciones muy convincentes, tenemos como protagonista a Joseph Gordon-Levitt quien es un actor que ha demostrado tener talento ya que sus actuaciones en películas como Looper, Snowden o En La Cuerda Floja estuvieron brutales y pues aqui vuelve a clavarla ya que tiene una participación brillante y ni hablar del trabajo realizado por Michael Shannon quien interpreta a un policía bastante hijoputa y cabron pero que a la final recibirá su merecido ya que el tipo no puede salir vivito y coleando así porque si.

Por otra parte, las secuencias de acción me han parecido fantásticas, fabulosas, interesantes y muy originales de por si, me ha llamado la atención aquellas secuencias en donde se muestran las posibles trayectorias para evitar un accidente o un estrellón y pues a esto mas encima les añadimos unos efectos especiales muy buenos que dejan muy bien parada a esta buena aunque desconocida película que debe ser vista así sea por simple curiosidad.

En definitiva La Entrega Inmediata me ha parecido una película muy buena, interesante, frenética y divertida de principio a fin que nos ofrecerá entretenimiento al máximo durante escasos 90 minutos. Es una película simple, directa con uno que otro giro que de por si vale la pena recomendar y aprobar con un notable mas que justo.

• 12 Sep 2015

Lo mejor de la peli es la accion que le imprimen en las bicicletas y los recorridos por la siempre caotica ciudad de new york, el argumento es bastante simple y las actuaciones no desentonan, muy entretenida y disfrutable, pero no es nada del otro mundo.

• 26 Jan 2015

SIN FRENOS

Película que hace lo que pretende,entretener,y bien además.Tenmos como protagonista al gran Joseph Gordon Levitt interpretando a un mensajero que reparte sobres sobre una bici sin frenos que además tiene táctica para evadir obstáculos del camino.La trama del sobrecillo es sencilla y lo que llama más la atención son las persecuciones y corridas que se meten sobre ruedas,los efectos especiales están guay y Joseph como siempre competente en su trabajo con su ya característica chulería intrínseca.

El tema bicis se ha tocado poco en el cine y se agradece este aire ¨novedoso¨,está cumple más que bien,para los que vieron ¨Quicksilver¨en los 80 seguramente disfruten con esta también.

Un 8 bajo.

satyr filth

• 12 Jan 2014

Un Día Fuera De Lo Normal

David Koepp es, principalmente, conocido por ser un excelente guionista pero también como director en La Ventana Secreta y esta que nos sitúa, Premium Rush.

La cinta comienza de manera brutal.
Es entretenida, buenas actuaciones, buenas escenas, ritmo bien y trama bien.

A pesar de tener un tema no muy buen, logra sostenerse para hacer una película entretenida pero en ocasiones la trama hace sus daños.
En momentos se hace medio tediosa.
Buenos Fx.
Buenos momentos.

Premium Rush logra que cumple a simple vista: Entretiene sin ton ni son.
Para ver y olvidar.....

• 14 Oct 2013

Me pareció que la historia tenía algo de originalidad debe ser por como se cuenta a través de los mensajeros, también la acción es diferente a la habitual por la adrenalina que destilan los protagonistas conduciendo sus bicicletas, la historia se va explicando muy bien presentado cada escena con otra anterior a lo que había acontecido así se van despejando dudas, lo mejor su buen final y las buenas actuaciones.

danieku

• 6 Sep 2013

La verdad que por mis puntuaciones no suelo ser un critico demasiado exigente, y al menos en este caso tampoco le puedo exigir mas, ya que este tipo de películas tampoco es que se las prometan demasiado, simplemente da lo que esperas ver en este tipo de pelis, ni mas ni menos, que no son ora cosa que buenas carreras, persecuciones, alguna que otra pirueta, toque de acción etc...etc... y una trama como ya se ha dicho sencilla pero que a su vez engancha, el film tampoco es que sea muy repetitivo ya que lo de tios en bici no es algo que se haya sobreexplotado ni mucho menos, eso sii este tipo de cine urbano guarda cierta asemejanza con otras, sean sobre coches como A todo Gas, motos, patines,usando avionetas o dando saltos como en los Yamakasi xD, Ya que en mi opinión es un tipo de cine que les encuentro bastante parentesco, ya que son de acción sin serlo (que bien me explico xD).

Pues eso un tipo de film de los que les suele gustar mas a los jovenes ya que estos empezaran a cojer de nuevo sus bicicletas repletas de tela arañas y empezaran a dar piruetas por ahí xD, aparte de eso también nos ofrezen un interesante Thriller al que el prota le persigue un poli corrupto de un lado para otro, y no sabe que coño tiene esa mardita carta hasta que la abre, en fin como thriller me parece que no destaca demasiado pero como puro entretenimiento no está de mas, viendo al joven Joseph Gordon-Levitt con un papel bastante notable y una buena interpretación, parece que este chico apunta alto aunque le tiene mucho que agradecer a Nolan ya que de no ser por el quizás muchos diriamos sii el niño ese que hacía la serie cutre esa de los marcianos xD.

En fin una buena pelicula, con mucho entretenimiento, con escenas originales como las peliculas que se monta el chico antes de pasar por algún lugar peligroso,y un toquecito videojueguil, como no, eso sii se le agradece que no se lo flipen con las escenas de acción, ya que todas ellas son muy reales, sin flipadas digitales ni saltos imposibles ni nada de eso, esta muy bien sinceramente, un 8.

Nattyta lennon

• 4 Sep 2013

una película atrapante, al principio media confusa, pero bastante mejor, que lo que imaginaba, tiene acción de sobra y el protagonista, sigue derramando dramatismo, muy buen actor!

Para aquellos que buscan un buen momento de acción. es la película indicada, si busca trama, es poca, así que no la vea :)

David B.

• 13 Apr 2013

¨Sin Frenos¨ creo en mi grandes expectativas por que supuse que estaríamos ante un film nuevo, un Thriller desde otro punto de vista y con una historia poco común.

Pero sin alejarse mucho de mis ideas y a la vez sin llegar a ellas. ¨Sin Frenos¨ es un thriller interesante y con el que se puede disfrutar la hora y media que dura. La historia es sencilla. Y bien desarrollada.

Las actuaciones son buenas en general. Sobre todo Joseph Gordon Levitt, aunque me ha gustado mas verlo en otros papeles como en ¨Looper¨ por ejemplo. Y el resto de actores secundarios están bien y no sobran para nada en el film.

No se puede decir mucho mas de ¨Sin Frenos¨. Tan solo que es un buen thriller, pero por supuesto, ninguna maravilla. Con detalles nuevos en el cine, como que se centre en un chico en bicicleta y que de ahí comience toda la historia. Buenas actuaciones e interesantes escenas de acción e intriga.

Finalmente, puntuó la película de ¨Sin Frenos¨ con..:
HISTORIA: 7; ACTUACIONES: 7; EFECTOS ESPECIALES: 7; ACCIÓN: 7; EMOCIÓN: 5; INTRIGA: 4,5; MÚSICA: 5; (PRINCIPIO: 7; NUDO: 7; FINAL: 6,5)
*PUNTUACIÓN FINAL: 7*

maxter88

• 2 Apr 2013

Entretenido thriller sobre un vicimensajero(Joseph Gordon-Levitt) en la ciudad de NY al que un policía corrupto de NY(Michael Shannon) está desesperado por hacerse con el paquete que transporta...poco a poco descubriremos el porqué de esa desesperación y también que es el contenido de dicho mensaje. Durante el desarrollo de la película veremos historias de tiempo atrás a los hechos del inicio de la película(horas previas al arranque de la película) como se van juntando y uniéndose unos con otros.El guion no es una obra maestra, es algo simple, llamativo y entretenido.
Las actuaciones buenas, con actores como Joseph Gordon-Levitt o Michael Shannon..La música de la película buenísima con ritmos frenéticos y con el clásico tema Baba O¨Riley de The Who.Los fx buenísimos donde todas las acrobacias son reales nada de cables o efectos por ordenador.
Destacar de la película el papel de Michael Shannon en el corrupto policia con pintas de psycotico,y tambien la vision de las posibles trayectorias de Joseph Gordon-Levitt para la bicicleta y asi evitar las colisiones.
Sin Frenos es una película que merece su visionado, aunque sea solo por las persecuciones en vicis y por entretener bien al espectador.
Le doy un 8

vivius

• 28 Mar 2013

Tenemos a un film que me ha encantado y sorprendido mucho. Las actuaciones estan soverbias. La trama es nueva para mi. Es unica. Esta muy bien dirigida y muy bien currada. Muy recomendable.

miguel25

• 28 Mar 2013

Película entretenida donde las allá ya que el argumento nunca se había visto nunca antes en la gran pantalla . La película esta bien hecha los actores hacen bien su papel , lo que mas me sorprendió fue la visión del protagonista por donde tiene que pasar para no sufrir daños eso me gustó mucho , la película no se hace nada pesada , si deja ver.

pipochoco

• 3 Mar 2013

Persecuciones, persecuciones y mas persecuciones... sin embargo bastante llevadera pelicula para pasar el rato. Se usa bastantes flashbacjs tambien pero no hasta el punto de molestar, buenas actuacione en general y una historia simple pero efectiva. Para ver, divertirse un rato y olvidar

lmbc

• 24 Feb 2013

Película adrenalínica sobre mensajeros en bicicleta por la ciudad de Nueva York. Es una historia simple auque fragmentada en forma de flashback y cambios en el tiempo, lo cual, a día de hoy, ya está muy visto.
Vemos como se utiliza el recurso de las persecuciones y carreras en bici para interrumpir la historia, por tanto la película podría haberse resumido en mucho menos tiempo.
Aún así las escenas de las bicis están muy bien y muy logradas asique en total la película es pasable.

Por cierto, la escena final, y la historia del policía, tiene cierta referencia hacia la historia de Alonso de ¨Tranning Day¨.

elbowz

• 10 Feb 2013

Bueno si vas a ver esta película debes saber que no es nada del otro mundo y que solo te servirá como entretenimiento ligerito.
Como ya digo hay que verla sin pretensión ninguna porque las actuaciones son malas(menos el prota) la acción es insuficiente y esperaba más escenas con la bici, pero escenas espectaculares no simplemente persecuciones, además la historia es simplisima.
Para ver una sola vez.

Gonzov83

• 15 Jan 2013

Sin muchas pretensiones, Sin Frenos se convierte en una sorpresa entretenida en un ¨thriller¨ sobre dos ruedas sin motor ni frenos.

Seguir la carrera de un Joseph Gordon Levitt es algo sencillo y gustoso, películas interpretadas o donde aparece tras haber visto en su día 500 días juntos para mi siempre es un aliciente, es de esta forma en como llega a mis manos ¨Sin Frenos¨, una película que a priori no llamaría la atención pero que al contar con uno de esos actores de moda que a su vez considero, suele hacerlo bien acaba ofreciéndome 90 minutos trepidantes sobre una bicicleta.

La trama algo simple y quizá por ello su punto mas débil es la historia de siempre, esta muy vista pero en este caso se enfoca en un repartidor que tiene como vehículo una bicicleta (sin frenos ademas) en una ciudad tan caótica a nivel circulación como es Nueva York.

¿Que ofrece? Al mas puro estilo, Corre Lola Corre (película que se le parece bastante) vemos al protagonista de un lado para otro ya sea huyendo o persiguiendo en unas escenas muy trepidantes, sin tener que recurrir a coches explotando ni violencia.

Puede pecar de infantil, pero no es problema, todos tenemos ese puntito de adolescente que alguna vez se ha subido a una mountain bike y a flipado con la velocidad.

Sobre las actuaciones, Joseph en su linea, muy bien. También tenemos a Michael Shannon otro actor de los que promete mucho y del que hay que prestar atención. La cara femenina la tenemos en la guapísima Dania Ramirez y en Jamie Chung que están bien en ambos papeles.

No se puede decir mas de la película porque tampoco da para mas, es entretenida, y ya es algo para no haber sido un blockbuster, 90 minutos trepidantes de entretenimiento sano (esperemos no se dopen estos ciclistas) con tomas muy originales, lastima que mucho de lo visto ya esta visto.

joseone

• 12 Jan 2013

Película que esperaba muucho más ya que solo tiene persecuciones...un inspector de policia que esta loco y que no hace nada en toda la película...no hay acción ni nada solo un tío con una bicicleta que se imagina caminos ¿se imagina caminos como un vidente? lo primero que veo es irreal lo único que es bueno es como corre con la bici que es un especialista pero la peli en sí no me ha gustado...a los 35 minutos ya estás diciendo: ¨ solo he visto bicicletas y persecuciones¨ a los que le guste las persecuciones le gustará pero esto ya es mucho porque un poli persiguiendo al de la bici con una bici tambien...luego el paquete que lo tiene otro y corriendo a por él...Todo ha sido sin sentido y el final uu el final si que ha sido malo.LA PONGO UN 5 PORQUE ENTRETIENE UN POCO.Pero un 5 raspadito.

LO MEJOR: La conducción del protagonista con la bicicleta.

LO PEOR: Demasiadas persecuciones sobran muchas, el inspector de policia...papel malo ya que no hace nada.Los flashbacks demasiados que se tiran mas de 10 minutos.

isaacpotter

• 5 Jan 2013

Me ha encantado esta película, es muy entretenida, no aburre en ningún momento, perfecta para quitar el aburrimiento.

A mi me sirvió y me entretuvo en todo momento. ¡Recomendable!

mfurioso

• 31 Dec 2012

Muy buena película que en los cines no tuve la aceptación debida la verdad no se porqué... Me pareció muy al estilo de uno de los mejores capítulos de los Simpsons....

Muy recomendable no se van a aburrir ni un momento. Perfecta para un domingo, disfrútenla!!!.

COCO 1

• 9 Dec 2012

Es increible el rechazo que tuvo esta pelicula en los cines, llegando a ser incluso uno de los films que màs perdidas ha tenido en este 2012 y lo cierto es que en el fondo, la peli no esta nada mal.

Se puede decir que su guion es muy simple, con una historia ya 1000 veces vista, pero aun asi ha llamado mi atencion por la eficacia que tiene a la hora de resolver cabos sueltos o preguntas que uno se hacia, aqui nada queda en el aire, todo tiene su respuesta por muy simple que sea y eso se agradece.

En esta ocasion el principal atractivo del film son las piruetas y situaciones imposibles que tienen que vivir dia a dia los repartidores que transportan la mercancia o lo que sea por medio de bicicletas, puede que la pelicla lo exagere de una manera desproporcionada, pero lo cierto es que esta gente se juega el cuello cada dia, sobre todo en una ciudad como es Nueva York.

Joseph Gordon-levitt al igua que Michael Shannon hacen unas interpretacioenes espectaculares.
Los FX son una cosa necesaria en esta peli, puedo decir que estan cuidados al minimo detalle y que apenas se notan, su funcion es muy simple, recrear situaciones de un peligro maximo para estos repartidores.
La BSO es aceptable al igual que la fotografia y lo que es el escenario principal es la inmensa ciudad de Nueva York al completo.

Me han gustado muchas ideas de esta peli como cuando el prota busca rutas alternativas en su cabeza, este punto me parecio genial.
Es una lastima que la historia se quede como en una especie de sgundo plano para asi dar paso a la accion, tampoco el final me parecio muy bueno la verdad, pero lo que es la pelicula al completo a mi gusto esta muy bien, ademas no llega a aburrir ya que todo comienza muy rapido y la sensacion de adrenalina que transmite al espectador esta muy lograda.

Yo creo que debeis de darle una oportunidad, aunque sea cuando no encontreis nada mejor, merece la pena para pasar un buen rato adrenalitico.

Coco 1.