Ficha El Abuelo está Loco

Críticas de El Abuelo está Loco (3)

• 18 Oct 2023

Poco infantil para ser de Disney, que incluye crítica social ecológico ya que en este caso los humanos se consagran a la tala de árboles para dejar sin hogar a los duendes que habitan en el bosque. Y el aspecto técnico es correcto, ya que los efectos de las dimensiones están bien llevados a cabo. Sin ser maravillosa dejase ver.

Película animada e fantástica de Disney protagonizada por seres humanos entre los cuales aparescen dos niños que son llevados al bosque por su abuelo en el que encuentran a un gnomo desesperado por encontrar a una mujer, al tiempo que el bosque está cada vez más deshabitado por culpa de la obra humana que tala árboles. En eso, disponense a ayudarlos y a entrar el pleitos de defender a la naturaleza. Si bien, lo más a destacar son los efectos esceciales, y obvio, la temática -hay que ver desde cuando se aboga por el cuidado de la naturaleza- entraña un aire casposo que no me encantó.

el hermano

• 29 Sep 2014

magica y entretenida pelicula que navega entre la comedia y la aventura de una manera agil y directa. lo malo es que la comedia dysney me resulta un pelin ingenua y poco agresiva. afortunadamente no cae en el dramatismo facil y lilista demasiado a menudo, lo cual se agradece enormemente.

esteticamente es muy buena y los personajes resultan simpaticos.
como ya he comentado, la peli resulta agil, centrandose en la trama sin desviarse con tonterias y el guion mantiene la perspicacia suficiente como para no perder el interes durante el transcurso de toda la pelicula.

pues eso, que no me parece la gran cosa pero me gusta.

esta es solo mi ignorante opinion.

BEOWULF

• 4 May 2010

Otra de esas grandes películas que hizo la Disney por aquella época. Típica del sábado después de comer y que nos sumergía en una historia de fantasía, tanto para el público infantil como para el adulto.