Ficha Titus

6.29 - Total: 30

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Titus (8)




Parnaso

  • 21 Sep 2015

1


TITUS

Película infame que si lo viese el propio Shakespeare vomitaría en ella por blasfemar su obra.Es pedante,cargante,aburrida y pretenciosa a muerte,además utiliza un léxico calcado a la obra que se torna muy cansina y no seduce en ningún momento,los actores están pésimos,en especial el esperpéntico Alan Cumming que sobreactúa mazo,le sigue a la zaga el dúo de hermanos intepretado por jonathan rhys meyers y el otro que no sé como se llama,Harry lenix...joder,ni los propios Anthony Hopkins ni Jessica Lange suscitan empatía macho.Asimismo todas las escenas son teatrales y carecen de frecura,como la ambientación que es una mezcla de tiempos pasados y presentes que no me han gustado nada.

Por cierto,que no he terminado de verla de lo pendante que me ha parecido,mirad si es chunga la jodida O_o



Me gusta (0) Reportar

alf

  • 29 Mar 2010

10


A mi también me ha encantado. La mezcla de épocas hace referencia a que, en todas las obras de Shakespeare, no hay un tiempo preestablecido. Es decir, cualquier autor puede coger una obra de Shakespeare y adaptarla en el tiempo que quiera, sin tener que modificar una palabra del guión. Y la visión de la directora, mas famosa en el campo teatro, me ha parecido muy creativa. Realmente, de las obras de Shakespeare llevadas al cine, que haya visto, ha sido la que mas me ha gustado (claro que las otras que he visto han sido las versiones exageradamente azucaradas de K. Brannagh, lo cual es fácil de superar).



Me gusta (0) Reportar

zamenhof

  • 25 Feb 2010

7


La pelicula esta bien construida aunque tiene un metraje demasiado largo para mi gusto que llega a cansar y algunas escenas son bastante vulgares, entre ellas donde sale mucha masa de gente. Las figuras de Hopkins y Lange dan un poco de brillo a un film que puede resultar pesado pero que es aconsejable de ver.



Me gusta (1) Reportar

Eskarne83

  • 3 Jan 2010

10


Muy buena peli, muy entretenida, se acoje muy bien a la obra de teatro.



Me gusta (0) Reportar

tallero

  • 22 Jan 2009

7


No sé si habremos visto la misma película, ¨donovan¨, pero a mí me pareció una buena película. No me he leído esta obra de Shakespeare aún, peor esta versión cinemtaográfica me parece grandilocuente en varios aspectos, tales como los decorados, se nota que hay mucho esmero en ese aspecto. Bueno, con respecto a Anthony Hopkins, creo que ha hecho cosas muchísimo mejores, aquí no destaca excesivamente en mi opinión. Resulta atrevida por lo de la dureza, como ya se ha comentado, y ahí es donde está el mérito de esta película, el haber llevado a la pantalla escenas así.



Me gusta (0) Reportar

DoNoVaN

  • 9 Oct 2008

--


Sin extenderme y claramente digo, vaya mierda de pelicula. No la puedo ni puntuar.



Me gusta (1) Reportar

jeskenobi

  • 18 Apr 2007

10


De acuerdo con pinhead es una pelicula de extraño genero ya que mezcla la roma, con el dia presente, es una maravilla la manera que tiene de explorar el lado oscuro del ser humano y de su maldad, muy recomendable para quien quiera apartarse un poco del cine convencional.



Me gusta (1) Reportar

Pinhead

  • -- -- ----

8


Adaptación de una de las obras más violentas de William Shakespeare, ha sorprendido a la crítica mundial por su crudeza. Aparte de la fabulosa dirección, destaca la ambientación y los decorados, así como ina soberbia banda sonora.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 8


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
13%
1
3%
2
0%
3
3%
4
0%
5
6%
6
6%
7
30%
8
16%
9
6%
10
13%