Ficha [Rec]³: Génesis

Errores de [Rec]³: Génesis (22)

guillermoa62

• 21 May 2015

Creo que Koldo tendría que haberse infectado con esa sangre zombi en su boca, no creen?

aracho8

• 6 Dec 2012

Cuando el esposo mata al primer zombie que aperesio que era su tio o no se que era le licuo la boca pero se supone que ellos mueren si los atacas en la cabesa no en la boca un zombie no moriria si le licuas la boca.

corral

• 11 Nov 2012

Una patraña en toda regla. El dinero, la codicia han contaminado de forma profunda a Juio Fernández y Paco Plaza, dos de mis iconos del cine patrio de los últimos años, siendo el resultado este bodrio infumable, repetido un millón de veces en cientos de películas de zombis de serie B o Z, sin ninguna novedad. Gore, zombies tropes respecto a los de anteriroes películas, gracietas y prototipos del terruño en una boda típica. Un click a San Jorge (Jordi) y a las rayas del escudo de cataluña en la persona de un inmigrante hispano... Pero lo más alucinante es el hechizo biblíco, que es una absurdez, ¿pues cómo eso puede afectar a caníbales sin cerebro alguno?. En definitiva una patraña, lo peor que podía ocurrirle a esta saga para acabar con ella. La codicia rompe el saco y si se hubiesesn quedado en la primera habrían hecho historia.

Kata80

• 11 Sep 2012

En la primera pelicula Rec, cuando les disparaban a los zombies, estos caian por un rato pero luego aparecian otra vez como si nada(como la primera mujer que fue infectada en el edificio), pero en esta caen con el primer balazo...

daniel trenado lozano

• 8 Sep 2012

Hola soy yo otra vez. Bueno cuando al final clara se convierte en zombie y le quita la lengua a koldo luego los tios esos los disparan y los dos mueren pero porque clara le da la mano a koldo si ya estaba convertida en zombie. De koldo lo entiendo que le de la mano pero de clara no es mas en todo caso le morderia la mano no. .

cotii

• 27 Aug 2012

En el final cuando caen acribillados, lo hacen para atras, pero en la otra escena se ve que calleron para adelante
aparte la chica esta del lado izquierdo y el chico del derecho cuando caen estan la chica del lado derecho y el chico del izquierdo, terrrible erroraso. .

Koldo

• 23 Aug 2012

Sí supuesta mente Clara se contagia con el mordisco en la mano del abuelo sordo de Koldo, como es que si le corta el brazo a Clara se le propaga el virus, no se entiende.

• 12 Aug 2012

Cuando el novio le corta el brazo a la novia ,en el momento del corte se ve claramente que fue en el antebrazo. Pero en la siguiente escena el corte es a la altura del codo. .

Thezlap

• 9 Aug 2012

Cuando Koldo le corta el brazo a Clara, le pone su corbata en su brazo por unos pocos centimetros de el corte, pero después la corbata que tiene Clara en su brazo está más arriba. Cambio de escena???????!!!

Pisco

• 7 Aug 2012

Cuando se monta ¨Canon¨ en el coche de policía y se activan las luces... Cuando la cámara mira hacia Koldo y los demás que están fuera, los reflejos de las luces se ven en rojo y azul, y cuando apuntan hacia el coche, se ve claramente que el coche sólo tiene luces azules.... Fallo muy gordo y muy tonto

Ni caso

• 5 Aug 2012

AVISO QUE DESPELLEJA LA PELÍCULA COMPLETAMENTE, SPOILER !!!!:

Cuando Carla, le arranca la lengua a Koldo, salen los 2, y automáticamente son masacrados por los Geos descargando todo el cargador de sus armas en ráfagas deberían estar muertos al instante... aún así les da tiempo en el suelo a mirarse, sonreírse y cogerse la mano (?).

trashenzo

• 25 Jul 2012

¿sabéis que las balas pueden atravesar a dos personas? pues a la madre de clara la matan, pero ella no recibe ningún impacto, cosa que es poco probable ya que un disparo tan cercano les habría dado a las dos. .

darkmina

• 21 Jul 2012

Al final cuando Koldo corta el brazo a Clara este apenas sangra cuando en realidad uno se podría desangrar en su misma situación.

ArthuroB.

• 24 Apr 2012

Cuándo Clara va con el otro tipo en los tuneles con la motosierra, se le ve al tipo del lado derecho. Cambia la toma y ya esta del lado izquierdo

cachorrodj

• 18 Apr 2012

Cuando el novio, coje la batidora azul en la cocina peleandose con un hombre, le bate la boca con ella (por asi decirlo) toda la sangre le salpica al novio y le llega incluso a entrar en la boca y a manchar gran parte de la cara por el ladi de su izquierda, cuando deja la batidora y se separa se ve que apenas tiene manchada la mandibula por la parte de debajo y junto a la noca y mejillas ni rastro de la sangre, menuda chapuza!.

Shyn

• 18 Apr 2012

Francamente, hay una escena que me sobro en la pelicula o almenos, no cuadraba en su momento. Cuando sale el chico grabando con la camara en mano durante el baile de los novios al exterior, vemos 3 cosas: al tio de Koldo (o Tiet) vomitando sangre como reaccion a la infeccion (hasta aqui bien), a un coche de policia llegando (seguramnte, alguien encontro a las primeras victimas del Tiet, y aviso a la policia) pero tambien vemos a 2 miembros de Sanidad, o de control de enfermedades, o como se llame su departamento inspeccionando una plantas. Esta es la parte que no comprendi: Como demonios ya estaban investigando en el lugar si aun no habia comenzado la masacre???? Y lo peor, si ya lo sabian, porque no acordonaron la zona cuanto antes??

Y ya, para terminar, me parecio un fallo muy gordo que la novia no tirara el ramo, espero que sea una escena eliminada de los extras.

Painkiller800

• 12 Apr 2012

La velocidad de los zombis, claramente, cuando koldo está escapando después de la escena del coche de policía, los zombis corren e incluso se pueden ver al fondo de la escena algunos saltando, en cambio cuando persiguen a Clara y Rafa los zombis van arrastrando la pierna, más lentos de lo habitual.

fredderick krueger

• 9 Apr 2012

Cuando Koldo mata al primer infectado con la batidora, hacia el final de la peli, la sangre del zombi le salpica en la boca, viéndose clarisimamente en un primer plano que ponen. Si recordáis en la primera entrega dicen que el virus tambien se contagia por la saliva, escupiendo, no solo mediante mordeduras, véase jennifer, la niña pequeña como contagia a su madre. En cambio aqui koldo se aleja y en la siguiente imagen sólo tiene sangre en el cuello y en la mejilla izquierda rodeando,la sangre, perfectamente la boca, en donde no hay un rastro de esta.

zoante

• 9 Apr 2012

Uno de los zombies que mata Clara con la motosierra (el que corta en vertical por la mitad) antes de llegar a la cabeza (empezando por abajo) cuando esta cortando por la zona de las costillas el zombie ya se parte por la mitad...

Tapas14

• 4 Apr 2012

Me he quedado con la paranoia de que hacía el cura en la boda si la iglesia estaba en el quinto coño, sino porque vienen en autobus?
Además, por mucho que digan que la iglesia estaba al lado sigo pensando.. porque vienen en bus?? Y si el cura no es un conocido, no lo invitaría, pero podría serlo pero no dicen nada, así quee.. nos quedamos con la intriga y el error este :D

Errores: 22

Escribir error