Ficha Big Tits Zombie

Críticas de Big Tits Zombie (6)

• 16 Aug 2014

Por lo general las película bizarras japonesas me encantan, pero la verdad es que esta dejaba bastante que desear...
Malísimos actores, una historia que no hay por donde cogerla, efectos especiales y visuales bastante cutres, y una parte final totalmente absurda. Al menos hay que decir que es indudablemente entretenida, y que tiene un par de escenas bizarras muy dignas (el chocho con dientes lanzallamas y la zombie tentacular).
Por cierto, que parece que cada zombie se pintó en su casa como le dió la gana, porque no tienen nada que ver unos con otros...

Sonny_F

• 27 Jun 2014

Al cine porno también lo llaman cine y a sus actrices, ¨actrices¨, pero al menos tiene una finalidad y un mercado concreto, ahora bien este cine de zombies, parodia, gore cutre, caspa y estupidez, hace más daño al cine fantástico que otra cosa.

lord ruthven

• 8 Dec 2012

No la vean, solo 3 situaciones me causaron una mueca en el rostro que no se como definir, si fue una sonrisa , una de desaprobacion o de que sera peor que esto. 1-una de las tontas bailarinas les dice a los zombies cuando la van a atacar que si quieren que les muestre las tetas, 2-la vagina de la jefa de las bailarinas cuando se convierte en zombie le salen dientes y echa fuego y 3-una zombie se transforma en una cosa rara, se separa la cabeza del torso y le salen tentaculos, uno en particular insinua ser un pene y se dirige hacia la parte inferior de la bailarina que esta en el suelo (la cabeza y los tentaculos se ven claramente sujetados por hilos de nylon me imagino que adrede para mostrar que es una parodia de zombies y sus cliches). No crean que van a ver mucho si se dejan engañar por la portada o el titulo.No hablo ni de historia ni de actuaciones ni de fx porque seria un desproposito total. Muy tal vez embriaguense bastante y luego veanla con amigos, quien saben si hasta se rien.

demente y solitario

• 10 Jan 2012

la verdad no me gustan las peliculas japonesas aunque si su argumento me llamo la atencion la portada de la pelicula y obvio me esperaba un jalada entonces decidi verla esperando algo realmente malo y la verdad me gusto siempre e dicho que una pelicula al ser de serie b no deve ser forzosamente aburrida e visto muchas peliculas de este tipo pero laverdad pocas valen la pena esta pelicula es divertida y entretenida ademas de bizarra con gore tetas y humor negro recomndable para los que gustan del cine bizarro convinado con terror

• 31 Jan 2011

Pelicula muy bizarra,hecha muy amateur,con mucho gore muy barato y mal hecho.Basicamente otra mala pelicula z.La pelicula quiere ser graciosa y caricaturesca pero esta tan mal hecha que en vez de gracioso es penoso.No vale la pena.

• 9 Nov 2010

pelicula bizarra japonesa, que a pesar de algunos gags pasables, la pelicula es malisima, ni siquiera la recomendaria para ver con amigos.

los zombies son siempre los mismos, en toda la pelicula se repiten en todo momento, debe haber 50 zombies que van y vienen , hasta ZOMBIES NINJA HAY!!

si te gustan peliculas japonesas como onachebaara o vampire girl vs frankenstein girl, seguramente te puede llegar a gustar.