Ficha Secretos en las Paredes

Críticas de Secretos en las Paredes (5)

casiolo

• 21 Nov 2012

Mediocre telefilm con un guión predecible desde el primer minuto. Ni el misterio que atañe al fantasma le suma interés, y además una última parte desastrosa. No digo ni siquiera que llegue a entretener, sino que llega a aburrir. Un 4,5

• 23 Feb 2012

Telefilme que no es de los que más entretiene, cae una y otra vez en los estereotipos de las casas embrujadas, y las familias que se mudan en ellas. Pero todo se resuelve malamente y como resultado, el suspenso no es lo que más destaca, transformandose en un filme debil y aburrido.

MrSpoiler

• 12 May 2011

Flojísimo telefilm, con un guion cogido con pinzas, personajes de sobremesa y con unos efectos especiales inexistentes, sin escenas buenas ni relevantes.
El final esta igual de mal echo que el resto de la película, pero es mucho mas pedante.
Solo apta para siesteros en fase demostrativa que no sepan otra cosa que poner de fondo.

*2/10 en puntuación (Es mala)

-Lo mejor: El tema que trata, que es muy de mi gusto.
-Lo peor: El espíritu de la casa.

RRemolacha

• 29 Mar 2011

Pelicula anodina con formato televisivo, con una trama de fantasmas de lo mas simplona y que aburre a los muertos.

No hay FXs, no hay trama, no hay mas allá de una casa con poltergeist y 4 actores que se caen o entran en trance. Ya te digo, pelicula de sobremesa de TV.

• 3 Feb 2011

Un film que no aporta absolutamente nada nuevo. La tipica casa con un pasado oscuro, el fantasma de turno que aparece y quiere liberarse, las visiones de los que están en la casa y como no podía ser de otra manera la amiga de la protagonista que sabe expulsar los espiritus con sus tejemanejes del vudu. Siempre aparece alguien que sabe.
Y añadiendo algo más a lo que se sabe desde el principio un final esperpéntico falto de ideas y de acción.
Si estás aburrido y quieres estarlo más el espiritu de Greta te ayudará. Para perder el tiempo.