Late Night

Ficha Especies en Peligro

Críticas de Especies en Peligro (3)

toxie

• 13 Mar 2014

Producción barata y muy casposa, pero que tiene cierto encanto inexplicable. Serán algunas de las conversaciones entre los policías con sus frases lapidarias, que me sacaron alguna sonrisa.

El reparto es justo, conocidos de la serie b (Eric Roberts y Arnold Vooslo) y alguna que otra estrella estrellada (John Rhys-Davies), que como ya he dicho dejan alguna perlita agradable, pero que no son gran cosa mas allá de eso.

Los efectos especiales son muy horribles, pero las persecuciones en coche no están del todo mal filmadas.

El argumento es una típica invasión con el consecuente duelo de razas extraterrestres de las mil veces vista, nada sorprendente, pero es una serie B y tampoco se le puede pedir mucho mas, vamos, que da lo que ofrece y basta.

Pablo LOVES bruce campbel

• 9 Jun 2010

Nos encontramos con una producción de serie b dirigida por una ya pasado de fecha director que trajo joyas de la serie b ochentera como the night of the demons. Está protagonizada por el misteriosamente hermano de julia roberts, eric roberts, john rys-davis (el señor de los anillos) y el actor ¿? arnold vosloo que si no llega a ser por la momia. . . No habría salido del cascarón en su vida. Amigos, la película no está mal si os gusta la serie b. Dentro de ese género no tiene nada que envidiar a otras, y eric roberts ayuda a mantener el ritmo de la película. Sin él no habría película. De cualquier modo esta producción se hizo para venderse en dvd y recuperar fondos gracias al renombre de su reparto. Para los que busquéis un cine de paladar exquisito y no os guste la ciencia ficción y aún menos la serie b, pasad de largo. .

mercenary

• 25 Jul 2008

penosa pelicula de ciencia ficcion muy casposa el maquillaje de los extraterrestres es patetico