Ficha Fertile Ground

Críticas de Fertile Ground (10)

• 24 Apr 2016

Esta es una pelicula que la vi por mirar y la verdad es que resulto ser mala por mas que en un momento le tenia fe.

La pelicula diria que esta bien hecho o sea en la estetica y direccion pero en lo que falla mucho en es en tema de terror y en muchas escenas aburridas.

Leisha Hailey que es la actris principal para mi supo hacer bien su actuacion en una pelicula de terror.
El terror que hay es muy malo en mi opinion,es mas el poco terror es malo por que tampoco hay mucho .

Muertes diria que casi no hay salvo 2 pero el ultimo fue bueno.

La historia pareciera que iba para un lado pero al final termina siendo muy parecido a la saga de ¨ terror en Amityville¨.

Pintaba mucho mejor la pelicula pero se queda muy en el camino

alcoholic'boy

• 30 Nov 2012

La pelicula la encontre buena . Debo decir que en algunos aspectos la encontre paresida a terror en Amitiville , me gusto bastante por su buen manejo de suspenso y del terror , a devo decir que es de bajo presupuesto pero tiene efectos desentes , las actuaciones estubieron buenas sobre todo la de la actriz principal encontre que lo hico genial , su trama es simple ( casa embrujada , embarazada que se esta volviendo loca , etc ) pero logra entretener , en fin recomendable para verla con audifonos a 100 de volumen asi te sacara varios sustos como ami.

Nota un 7

Lost

• 7 Mar 2012

¨Fertile ground¨ es una película que toma como ejemplo a seguir a todos aquéllos films del género que abarcan temáticas sobre casas embrujadas, con espíritus o alguna posesión en uno o varios miembros de una familia. Sin ir muy lejos tenemos a la ya conocida y clásico para muchos ¨The Amityville horror¨ y en resto de la saga.

Desde las primera películas hasta la actualidad, incluso en mockumentaries. Si nos despejamos de los prejuicios sobre pensar que ¨no hay nada original¨ podemos disfrutar plenamente de este film.

Incluso tiene varios momentos inesperados con sustos abruptos que dejan al espectador descolocado. Aunque se puede volver predecible, la película está bien contada y tiene buenos actores.

Jorge Macheton

• 23 Feb 2012

muy mala esta pelicula en realidad, no asusta a nadie, fantasmas mal hecos, malas actuaciones, muy aburrida, no es nada recomendable para los que crean que es una pelicula de terror, el trailer llama mucho la atencion, pero es mala.

• 11 Feb 2012

Película discreta que muestra todos los clichés de las películas del estilo y que no sorprende prácticamente en nada. Actuaciones simplemente correctas, una casa con su pasado oscuro y los fantasmas y figuras de rigor que se aparecen de la nada. Nada novedoso y original.
Para pasar el rato, cumple sin más.

thirstyforblood

• 31 Oct 2011

La historia es buena pero ya se ha realizado muchas veces lo que tensforma esta cinta en algo demasiado predesible.
Le falto mas sangre y suspenso, lo mejor son los ultimos minutos todo lo anterios es un poco lento

Seba :)

• 11 Sep 2011

Sorprendido quedé después de haber leído tantos comentarios negativos sobre ¨Fertile Ground¨. No le tenía nada de fé, incluso dudé al momento de verla, pero desde mi punto de vista fue una grata sorpresa.

Haciendo un repaso sobre el film, puedo decir que en cuanto a la historia no vamos a ver nada original, nada de nada. Tiene un argumento que ya lo visionamos mil veces y la primera impresión que se me presenta al momento de verla es ¨Terror en Amityville¨.

La película comienza con una introducción de una pareja feliz y un incidente trágico. Luego si vamos directo al asunto, la trama está más que clara. La protagonista empieza a observar y se hace partícipe de acontecimientos extraños, sobrenaturales.

Y así va la primera hora de la película pero... lo interesante de ¨Fertile Ground¨ se viene con los momentos ¨BUU¨ es decir, momentos algunos inesperados y otros no tanto que ponen realmente los pelos de punta. Logran asustar al espectador y hacerlo pasar un momento escalofriante y eso hay que agradecerlo!

Por otra parte tenemos a la protagonista que trabaja con un personaje totalmente creíbile que logra transmitir su incertidumbre, tristeza, nerviosismo, miedo, depresión, ansiedad. En mi caso particular logré tener cierta empatía con su personaje perfectamente llevado.

Debo decir también que su esposo deja mucho que desear en su actuación. Comienza bien pero con su evolución como personaje no termina de ser una actuación creíble e interesante, no aporta demasiado a la trama.

La película es capaz de mantenernos en tensión y a la expectativa durante toda su duración. Tiene sus pros y sus contras pero logra su comentido: asusta y entretiene con su eficiente narrativa y su protagonista femenina. Recomendable.

Daianita

• 20 Aug 2011

Fertile Ground es una película que recuerda bastante a El Resplandor o Amativille por esto de que el marido termina poseído por la casa embrujada y entra a matar a todo el mundo. El film juega todo el tiempo con esto y al parecer todo parece predecible pero la propuesta de Fertile Ground terminara siendo distinta…no quiero adelantar nada de la trama por supuesto pero es un buen golpe de efecto, una cachetada en la boca para los que ya daban por sentado a mitad del film como podría terminar todo.
Además de los cambios para mal de algunos personajes también se van a ver algunas apariciones sobrenaturales aquí y allá como para aportarle algo de variedad al desarrollo, lamentablemente no fueron muy cuidados y se ven un poco ‘’tiernos’’ como para darnos algún susto. Uno de los puntos positivos de Fertile Ground es todo lo que gira en torno a la protagonista Leisha Hailey en lo que respecta al tono dramático, en todo momento se nota que es un embarazo real, siempre se la ve frágil, desequilibrada y a punto de perder los nervios por lo que le tocara vivir, en primer lugar es una muy buena actuación y en segundo lugar se trabajó muy bien la vertiente dramática más allá de los elementos de terror o sobrenaturales que podemos ver.
La trama como dije antes no es su fuerte pero el desenlace es jugado, sorprende y le da un plus a la película importante, en cualquier film que se precie el final es importantísimo, el cierre debe sorprender, debe ser el momento más álgido del film y aquí se logró ese efecto. Adam Gierasch ya había dirigido dos films antes, Autopsy y el remake de Night of the Demons, todas decentes sin ser rompedoras, esta sigue en la misma línea, no está mal detrás de las cámaras, buenos planos, edición competente, la fotografía está más o menos cuidada, se nota que hubo despliegue, claro que para hacer una película brillante se necesita algo más que eso pero dirigir y escribir el guion ya es un mérito, sobretodo porque el guion está hecho con algo de inteligencia.
Fertile Ground no es una película que vaya a revolucionar el género del terror ni es un antes y un después en el tema de las casas embrujadas pero al menos aporta su pequeño granito de arena para contar algo distinto. No causa tanto terror a pesar de intentarlo pero la trama se deja ver, recomendable.

shell

• 20 Jul 2011

la verdad es que en un principio prometia,por ser una casa con pasado
oscuro de muertes y desapariciones. pero enseguida decae y parece mas
el conflicto de un matrimonio en crisis.
eso si con los tipicos sustos que sabes que van a llegar por la subida de la musica. estoy deacuerdo con la critica anterior pudo ser y no fue, y es una lastima por que se podia haber sacado mucho mas a la pelicula, en fin para ver y olvidar.

• 28 May 2011

Típica en todo, esta película parece una repetición de todas aquellas copias que salieron despues del gran éxito de ¨ terror en Amityville¨.

Comienza lenta, comienza innecesaria, muchos diálogos que no conducen a nada, simplemente agregarle tiempo de duración a la película.

Pero tras la reunión de amigos, en la que ocurre un trágico hecho, la película toma un ritmo interesante, y logra una narrativa que va por lo alto. Todo esto favorecido por la sólida actuación de la protagonista, y desfavorecido por la débil actuación del marido.

Sin embargo lo bueno se comienza a perder al momento que se acerca el final, y esta obra comienza caer de bruces en las soluciones más simplistas y tópicas del género de casas embrujadas.

Lástima, prometía mucho más, aunque no defrauda del todo, simplemente se queda en lo plano.