Ficha The Jail: A Women's Hell

Críticas de The Jail: A Women's Hell (3)

ozzygimenez

• 12 Dec 2010

Bruno Mattei antes de irse para siempre se despidio honradamente y con un par dirigiendo esta ultima trilogia Filipina de produccion Italiana. Una preciosidad y que no me parece tan mala actriz Yvette Yzon y unos secundarios que bueno, hacen mas gracia que otra cosa, pero el Ingles que pronuncian se lo curran. Al final uno les coge cariño de verlos en diferentes personajes a lo largo de las tres peliculas, como si de los Monty Python tratase. En fin, esta tiene una fotografia fantastica con una camara digital que con lo bien ambientada que esta en cuanto a escenarios hace que no se escape ningun detalle. Lastima que a veces parezca un telefilm de Bollywood como en los que ponen en los garitos de Kebaps. La verdad es que esta tiene una historia puro Grindhouse que ya la podria haber visto Jesus Franco si la hubiesen sacado en su dia, quien sabe que nos hubiera rodado. No es que sea una gran maravilla, es una serie-b correcta pero es que creo que es de las mejores peliculas de mujeres encarceladas que he visto. Tiene escenas malrolleras, violaciones, vejaciones, mutilaciones, torturas mil y muchas cosas mas, ademas de las mujeres en paños menores, que no falten. Aunque sea lenta a mitad pelicula y parezca mas una telenovela, no pierde su interes porque resulta muy interesante. Una gran pelicula de al menos este director.

Fackuss

• 7 May 2010

Una de las peores películas que vi en mi vida, no vale la pena gastar ni 5 centavos en esta ¨película¨.
Por no ponerle un 1 y por la poquísima acción que tiene la película, le pongo un 2.

diphunger

• 30 Apr 2010

Bah, ni fu ni fa. Para pasar el tiempo y para ver muchas tetas. El factor positivo es el cambio que hace la primera a la segunda parte del film. En el primer recurrido nos muestra como sufren las mujeres en la prisión para luego meternos en una persecución al más puro estilo Hard Target (si la de Van Damme). No tienen nada que ver pero me vino a la cabeza en ese momento.