Ficha Depredador Ártico

Críticas de Depredador Ártico (5)

• 25 May 2016

No se podia esperar mucho de esta pelicula despues de ver el poster del film y a si fue.no se esperaba mucho y no te da mucho la pelicula.
Comienza rapido ya mostrandote a la criatura y eso te baja mas el animo ya que esta muy mal hecha la criatura,al estilo video juego esta hecho.
La historia no es nada del otro mundo ya que se trata de un grupo de cientificos buscando un barco perdido para que al final terminen liberando a una criatura,pudo ser algo mejor pero decidieron poner mas dialogos y menos a la criatura y resulto ser aburrida y lenta.
Las muertes son todas iguales a si que tampoco sale ganando por ese lado.
Los actores son normales capas bo Dead Cain pero igual no salva la pelicula.

No la recomiendo

AdrianoDonadio

• 13 Jul 2012

Jajajajjajajajajajaj es lo unico que tengo que decir sobre esta ¨Pelicula de Terror¨, osea mas bizarra imposible.
Efectos malos durante toda la pelicula, muertes predecibles y tontas, malos dialogos.... Pero los Efectos son tan... Inexplicables.
Muy buena parte la que le cortan el brazo, la unica.

• 17 Jun 2012

Como es tipico en estas producciones todo el presupuesto en efectos especiales se verá en los ultimos 5 minutos. En donde podremos ver la verdadera forma de la criatura la que durante todo el filme fué un vapor...

Y prepárate pelliscándote para no morir de risas, mira que el diseño del bicho ese parece de un nintendo pokemon.

No comentaré los dialogos eternosy las actuaciones de publicidad de frigorífico.

Aburre.

El king

• 16 May 2012

Je.je.je.... que tonteria de pelicula un alienigena que mataba sin razon alguna, el animal mal hecho parecia un juguete. no se ve¨ sangre en las muertes, lo que mas risa me da es que el bicho de hielo queria calor y las victimas ni luchaban para salvar su vida le digo algo ni la vean porque van a agarrar un coraje bien grande.

BEOWULF

• 13 Aug 2010

Personalmente a mi esta historia me gusta, ya que todo lo que tenga que ver con los descubrimientos en la Antártida, me parece genial.

Pero ya no se que decir de las producciones de la SYFY, vale que nos dan muchos minutos delante de la tv, pero están cortadas por el mismo patrón.

Esta bebe de una historia parecida a ¨La Cosa¨ o ¨El Enigma de otro Mundo¨.