Ficha Riverworld

Críticas de Riverworld (5)

FOREST08

• 13 Aug 2012

Esta es la pelicula mas larga, aburrida y sin sentido que he visto, es malisima, perdi mi tiempo viendola y no se la recomiendo a nadie, no pierdan su tiempo.

Bachman

• 14 Aug 2011

La película no deja de ser una mera repetición de la original, pero más alargada. Resulta entretenida, a pesar de la longitud de su metraje, y los personajes no están mal. Una película que funciona como entretenimiento y nada más.

• 24 Apr 2011

Film para TV. Interesante por momentos, surrealista y estupidos por otros. Humanos que resucitan en un mundo paralelo, figuras conocidas de la historia que se juntan en este mismo mundo y se relacionan. Y de repente figuras oscuras que son unos salvadores y otros al revés. Un guión lleno de situaciones absurdas para hacer verdaderos actos de fe. Como entretenimiento si no tienes nada que ver y no te importa nada si la historia tiene verosimilitud o no está bien. Te dejas llevar y ves esta mezcla tan curiosa que junta a una samurai, con Pizaroo y Mark Twain. Con esto último que he dicho uno ya se hace la idea de lo puede llegar a ver. Indefinible.

joelinhox

• 2 Sep 2010

No contiene nada significativo, lo unico que senti es que perdi la tarde mirando esa porqueria. Pero despues de eso todo bien.

NO LA VEAN!!!!!

• 31 May 2010

pasable pelicula de ciencia ficcion tiene sus ratos buenos y una que otra pelea pasable, pero la pelicula es muy lenta y larga con muchos dialogos que no aportan nada a la pelicula, lo bueno es la mezcla que hacen de culturas y epocas que algo rescatan la pelicula, su final tanto como sus actuaciones sosos.