Ficha Aurora Boreal

Críticas de Aurora Boreal (6)

RRemolacha

• 22 Jan 2013

Un buen thriller, con transfondo de secta y pueblo que oculta un terrible secreto (justo como esas pelis que a los irlandeses les gusta tanto hacer). La historia es buena, los paisajes son magnificos y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, ciertos juegos y fusiones de cámara tambien son bonitos; lo único negativo es que en general la pelicula es lenta, muy pausada, sin grandes momentos de emociones exceptuando los minutos finales del desenlace; el cual por cierto tambien es muy bueno y con un gran giro de la trama. Aun así, en absoluto merece tan baja puntuación. En resumen, entretenida pero pausada y que nos recuerda las locuras humanas que se realizan en nombre de la religion. Que cuanto mas propagadas y antigüas son, mas fanaticas y mas inutiles resultan para el hombre. Demostrado. .

• 16 Nov 2010

una pelicula con una trama muy interesante tiene un guion bien llevado que tuvo la facultad de atraparme me gusto mucho, hay momentos que la pelicula se vuelve un tanto lenta pues se encasilla y tarda en arrancar pero la pelicula tiene ciertos giros que la hacen aun mas intersante, ademas sus actuaciones perfectas al igual que su final el cual en ningun momento se espera. otro punto a favor son sus paisajes llenos de nieve muy hermosos.

• 19 Sep 2010

Interesante thriller de paises escandinavos donde destaca por encima de la historia y el guion el esplendido brillo de Kiruna, uno de esos pueblos que cuando uno lo ve en Tv o en pelicula dan ganas de ir. Esta la historia bien montada aunque en algunos momentos de vuelve previsible. No tiene mucha espectacularidad pero si un buen desarrollo ya que las localizaciones acompañan mucho y ocultan los momentos flojos del metraje. Un final con un desenlace ciertamente inesperado.
No es un film con gran tensión ni acción pero cubre de sobra los objetivos. Recuerda en algunos momentos, aunque no tiene nada que ver en su historia, a Whiteout de K.Beckinsale.

mercenary

• 4 Jul 2010

Un buen film sueco-finlandes que te tiene pegado al asiento desde que empieza hasta que termina no hay que perder ningun detalle de la pelicula muy bien doblada al castellano y con unos detalles muy cuidados digna de ver

Eduynoe

• 26 Jun 2010

Muy, pero que Muy buena pelicula! 100& Recomendable, la verdad es que no esperaba mucho de ella, pero cuando vi el trailer doblado al castellano me entraron muchas ganas de verla, y no me arrepiento. El film empieza fuerte, mostrandonos a una chica acusada de asesinar a su hermanao ( un predicador, del cual salen muchos temas diferentes segun avanza la pelicula y que sin duda al final te desgarran por dentro, ya que es lo que menos te esperas) el film consigue mantenerte atento en todo momento, esperando saber la verdad y no es hasta el final , cuando realmente te enteras del porque de todo lo sucedido, solo a una cabeza muy inteligente s elo ocurriria tal historia, muy recomendable, muy buena, mi nota es de un 10.

leotuc2010

• 10 Jun 2010

Entretenida, aunque olvidable fácilmente. Se destaca la belleza de su protagonista (vista en una de las películas de James Bond con Pierce Brosnan), aunque su actuación es mediocre;y el guión podría haber profundizado más en varios temas que toca superficialmente.