Ficha Mimic

Críticas de Mimic (70)

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Logra entretener, aunque pobremente, pero la locación, los trenes subterráneos, la excelente idea de los insectos que se mimetizan para atrapar su presa, y su buena fotografía asi como animacion 3D logran que despegue y logre atmósfera, inquieta aratos y logra entretener.

korea

• 9 Feb 2009

Entretenida película que en mi caso a ganado con el segundo visionado ya que la vi hace muchos años en el cine y no me acabo de convencer.
A destacar la gran ambientación en algunas escenas.

Noriko

• 10 Jan 2009

Muy buena película y muy bién currada con buenos efectos y atmosfera tétrica y oscura, tal vez demasiado oscura por eso le bajo un punto porque abusa de oscuridad,aún así esta película de intriga y terror se merece buena nota.

spargo

• 27 Nov 2008

Esta pelicula es genial,la vi en el cine en su dia y para ella,los años no pasan,geniales efectos especiales y unas criaturas bastante elaboradas y por que no decirlo,¨laboriosas¨,buena trama y actuaciones.
Para pasar un buen rato sin necesidad de que pase a la historia.

tallero

• 3 Nov 2008

Antes de convertirse en el genial director que es hoy en día, Guillermo del Toro rodó esta película sobre insectos asesinos, así que, de entrada, no te la recomiendo si te dan asco los bichos, que aquí te vas a hartar, jeje.

slipkram

• 23 Oct 2008

Se nota la mano de Guillermo del Toro al frente de una pelicula que no hubiera llegado a ser tan conocida. Buen trabajo e historia

DESTROY

• 25 Aug 2008

Magnifico trbajo de guillermo del toro que visione sin muchas espectativas de que fuera a ser una buena pelicula, pero he de admitir que merece la pena verse. Buenas interpretaciones (genial mira sorvino), estupenda direccion del toro (y eso que siempre me ha parecido un director un poco sobrevalorado) y unos insectos mutantes realmente aterradores. Los insectos estan creados con los tipicos fx de ordenador, que normalmente no me suelen gustan este tipo de fx y aparte restan bastante credibilidad al cotarro, pero la verdad es que estos bichos te ponen los pelos de punta de la forma en que estan hechos (y que tampoco faltan fx artesanales magnificamente diseñados). La lucha en el subsuelo es realmente angustiosa y posee un ambiente que logra transmitir inquietuda lo largo de toda la peli. Mi unica queja: el tipico final feliz. .

thrawn

• 4 Aug 2008

una pelicula que agradezco no haber visto de pequeño, siento autentico panico a las cucarachas, y anoche viendo esta peli, me llegue a encoger en el sillon, gracias a los terribles picores que me dan estos bichos.
Esta peli es una de mis pesadillas, cucarachas gigantes que se comen a la gente, un argumento muy simple y que le han sacado mucho partido.
Lo mejor de todo, solo enseñan a los bichos muertos, con muñecos hecho. Para los bichos que e mueven, se nota que son digitales, pero los sacan durante unos pocos segundos, lo que hace que no te fijes en si estan bien o mal hechos, lo que es un acierto, porque debido al presupuesto de esta peli, sacarlos durante mucho tiempo haria que los efectos cantaran un monton y te sacarian de la historia.
recomendable.

BODOM789

• 2 Jun 2008

Irregular propuesta de Del Toro.
Con un punto de partida realmente interesante empieza esta cinta.
Y lo que en los primeros compases del metraje llega a cautivar nuestra atención,merced a causa de una narración excepcional y una intrigante historia,se estropea cuando empieza a desarrollarse en las entrañas del metro.
Y es que,a partir de esos minutos,se desmenuza una historia carente de alicientes y emoción,mención aparte la cantidad de paralelismo con la saga Alien,que hacen que provoquen una sensación de desazón.
Por otro lado aunque la elección del reparto,resulta acertada (ese Guiannini)la inclusión de algunos personajes (el chaval,para más señas) puede resultar un tanto enervante y carente de sentido como detonante de situaciones en la trama.Un tanto insulso.

Aún asi,la ambientación es ejemplar (se nota la mano de Del Toro),con escenarios que transmiten sensación de desasosiego y suciedad a partes iguales.
Recalcar el diseño de la criatura,y los FX para la época que era.

Pero una segunda parte más elaborada y una tendencia más desmarcada del género,con una mayor personalidad ( cosa que al director le sobra como ha demostrado en multitud de ocasiones,aunque no en la que mencionamos)hubiera insuflado más calidad y le hubiese venido de perlas.

A pesar de las carencias y tópicos evidentes,resulta entretenida.

takkaro

• 27 Jan 2008

una interesante pelicula de bichos( algo que es muy dificil de ver en estos tiempos) con buen argumento, actuaciones aceptables y una direccion excelente,con escenas de tension muy buenas, recomendable.

• 27 Jan 2008

Muy buena pelicula de terror.Los bichos estan bien hechos.la historia es muy interensate.muy recomendable verla

yo_yo

• 20 Dec 2007

la verdad es que esta muy bien... la historia que cuenta es muy original... lña cuenta desde un plano mas oscuro, ademas, los efectos estan geniales y las actuaciones igual... muy bien!!

• 25 Sep 2007

Una muy buena película que te sumerge en la inmundicia de las alcantarillas de las calles de Nueva York (creo que es Nueva York) donde los asesinos son cucarachas que han sufrido una mutación bastante importante. La trama es bastante interesante, y los actores lo hacen bastante bien. Una película bastante oscura ya que gran parte del tiempo la acción se desarrolla en el subsuelo, éste elemento me recordó bastante a Creep (aunque ésta sea posterior) Los bichos están muy bien hechos, tanto por fuera como por dentro y el final, bueno aunque es el típico final feliz me lo esperaba de otra forma, ya que descubrí que tiene dos secuelas.

machete

• 9 Sep 2007

pedazo de pelicula de miedo, muy buena, los bichos son chulisimos, esta bastante bien, muy recomendable.

Lone

• 18 Aug 2007

Es entretenida, esas cucarachas mutantes o nose que estan bien realizadas, suspenso, tipica historia, nada de mas, no aporta nada nuevo ni resta. Correcta: 6!

the boss

• 22 Jun 2007

excelente peli de del toro muy bien ambientada en el metro con excelentes actores y unos fx muy logrados te mantiene en vilo hasta el final lo unico tipico es el final feliz

Darknesstalker

• 6 May 2007

Muy buena pelicula del magnifico Del Toro, donde nos demuestra que hasta de encargo es un artista como la copa de un pino. Bravo por el.

Fray

• 13 Mar 2007

Muy buena pelicula, que desde el inicio marca un liston de tension cada vez mas alto, con unos fx de mucha calidad y unas interpretaciones muy decentes, la ambientacion es de gran nivel acentuando mucho mas los aspectos antes mencionados, no es la mejor de Gillermo del Toro, tampoco es la mejor en este genero de peliculas pero si es una pelicula para mi imprescindible para quien le guste la ciencia ficcion y el terror y las buenas ambientacions, recomendable, muy entretenida tiene sangre, babas, demas, te hace meterte en la historia (que no es de lo mas elaborado) pero eso no es problema, ademas tiene un buen final que mas pedir ...

PRODY

• 24 Dec 2006

Una película bastante decepcionante de Guillermo del Toro. El niño protagonista es repelente con la cucharitas...sólo se salva el guión y los fx que no están mal. De lo más flojito de Guillermo del Toro.

brickman

• 28 Nov 2006

correcta peli, a veces demasiado oscura, muy bien el amigo josh brolin, no tienen ni pies ni cabeza sus secuelas.