Ficha Dinocroc vs. Supergator

Críticas de Dinocroc vs. Supergator (4)

Juancalimocho

• 15 May 2012

David Carradine debia estar pasando grandes apuros económicos para aceptar rodar esta bazofia.
En fin, pelicula mala, predecible, muy al estilo de ¨Komodo vs Cobra¨, ¨Boa vs Pyton¨, ¨Mega Shark vs Giant Octopus¨, etc... El argumento es el mismo en todas: dos bestias gigantes y pixeladas siembran el caos hasta que al protagonitsa de turno se le ocurre que si ponen a una enfrente de la otra, lucharan hasta la muerte.
Película poco recomendable.

julio rafael

• 24 Apr 2012

La peor pelicula del mundo si tuvimos al dinosaurio cocodrilo en 2004 al cocodrilo dinosaurio en el 2007 era necesario hacer una 3ra parte con estas criaturas de mierda mala mala historia,malas actuaciones pésimos efectos visuales toda una mierda perfecta para regalarsela ala persona que mas odies

VitiG

• 9 Feb 2012

Madre mia.
Probablemente una o la peor pelicula de la historia.
Hacen gracia su cutrez y sus malas ( 0 ) interpretaciones.
A esto no se le puede llamar pelicula , aun asi gustandome las series b.
No recomendable

ozzygimenez

• 20 Oct 2011

Una de monstruos no tan gigantes que recuerda a las de los años 50, que cuenta cualquier historia con tal de mostrarnos a un par de bestias con nombres rimbombantes y de paso asi se comen al casting que van apareciendo de vez en cuando por ahi, alargando quiza demasiado las escenas que son mas que predecibles. Fx por ordenador baratos y que por mucha gente que se zampan, no vemos mucha violencia o realismo, o al menos algo que sea minimamente impactante. A David Carradine seguramente le pagaron con la instancia en el hotel Hawaiano que aparece. Bonitas vistas y un buen paisaje natural, pero increiblemente cutre en general este engendro del canal Syfy.