Ficha Re-Kill

Críticas de Re-Kill (3)

el_roka

• 24 Apr 2016

Una película sobre zombies pero no la típica película si bien la temática que adopta a manera de reality televisivo dentro del canal de la epidemia es original me recuerda un poco a la serie death valley guardando sus diferencias temáticas.
La película me entretuvo en lo personal incluso los comerciales a manera de que uno estuviera sintonizando el epidemia channel con una critica social enfocada a la sociedad norteamericana, pero la cual sin duda nos atañe a todos, los productos que ofrecen te hacen pensar y tratar de ver más allá de la película el contexto futuro post-apocalíptico y como la humanidad intenta resurgir no sin ser aprovechado por las grandes corporaciones quienes han de buscar provecho a toda costa.
El reality en sí es llevado con el formato de este tipo de programas mostrando en un principio acción que parece insulsa pero que a la postre es parte del tema fundamental de la película y construye lo que será el clímax de la película, la cual termina con un final agradable y de la cual te dan ganas de sintonizar el canal de la epidemia de nuevo.
Recomendada si eres z fan.

• 6 Nov 2015

¿Un film? Yo diría más bien que se trata de una serie norteamericana y lo quieren vender como una película, muchas escenas repetitivas, algunas incluso no vienen a cuento. Yo esperaba ver una película más de zombies, pero la verdad es que me ha defraudado y bastante. La doy un 1.

satyr filth

• 16 Aug 2015

A Lo Verhoeven.

Sin muchas pretensiones me dispuse a ver este Film y pasar un buen rato.
Que obtuve?
Algo parecido.

La cinta nos muestra una invasión Zombie a causa de un virus.
Nada nuevo.
Lo original de la cinta es la manera en que se desarrolla.
Como si de un programa televisivo se tratara.
Con comerciales y todo lo demás, que puede recordar al mejor Paul Verhoeven en cinta como Starship Troopers o RoboCop.

La cinta comienza bien.
La historia es buena y se desarrolla de excelente manera, el ritmo comienza de manera brutal pero poco a poco va decayendo, haciendo que la cinta se vuelva aburrida y muy repetitiva, buenas actuaciones.

Entretiene a medias.
Y claramente tiene su mensaje social.
Ademas de ese final con aire de segunda parte.

Regular, es original y visto de otra manera pero muy repetitiva y la iluminación tampoco ayuda mucho....